apoyando a la kraken y una pequeña charla familiar

233 16 1
                                    

Chelsea y Ruby, entraron con normalidad, y riéndose de un chiste que Ruby dijo justo después de dejar la bicicleta robada en su lugar, pero entraba a escena Connor paseando con su skateboard en los pasillos y hablando con sus amigos.

Ruby se sentía de nuevo atraída por Connor, a lo que Chelsea le pregunta.

-Entonces....Estás enamorada de ese chico humano? El quien supuestamente salve yo.

-eh?...No, No , No....-Dijo Ruby con un tono nervioso, a lo que Chelsea le responde.

-Sabes que, Haré que vaya contigo al eso del baile, Solo déjame hipnotizarlo con algo de mi encanto y está resuelto.

A lo que Ruby le detiene diciéndole -No, no, no lo hagas, eso no sería amor.

-Y tu como sabrías eso de amor Ruby?.

-Bueno.....Yo.....Yo.....

-No sabes lo que es amor verdadero no?

-No.....Mira, si deseas que te noté, se alguien algo diferente.

-Que no era en "ser tú mismo?"

-lo habías intentado eso?....Pues no lo hagas. Solo habla con el, toma la iniciativa, habla más, que solamente matemáticas y eso.

Ella decide empujarla hacia Connor y agrega con un comentario diciendo -Ve por el kraken-

Ruby decide acercarse a Connor y cuando se ve a cara a cara, Ruby le empieza a ganar los nervios.

-Ruby...Estás bien?....-Pregunto connor- Que ibas a preguntarme?

Ruby intentaba decirle lo que debería pero. Chelsea le interrumpe diciéndole.

-Ey...Connor, emh, Mira, lo que Ruby quería preguntarte si, tu deseas ir al baile con ella.

Ruby se sorprendió de que Chelsea le robara la oportunidad pero Connor le responde con un.

-Emh...Tal vez? Es que estoy ocupado en algunas cosas la verdad, Voy a pensarlo. Gracias por preguntar.- dijo Connor tras abandonar el salón con su skateboard.

Ruby algo enojada le dice -Porque meninterrupistes!? Casi tuve la oportunidad de-

-Tu te tardabas mucho en responderle.

-No es cierto yo.... Ehm....

-Ves? Si no controlas esos nervios, No llegarás a tener contacto con alguien, Bueno a excepción de tus amigos que están allí, llegando. Nos vemos mañana...Ruby.

Respondío Chelsea y antes de que se valla le da un beso en la frente y se fue de los pasillos.

-Ruby, Ruby, Estás bien? Que hizo ahora Chelsea?

-No, nada, nada, Todo.... Todo está bien...bueno excepto que.

-Que sucedió?-Agregó uno de sus amigos.

-Bueno...Diría que Chelsea me intento en ayudar en invitar a Connor al baile, Pero no se si arruine, pero nos respondió con un tal vez.

-ah ti o a Chelsea?

-ah mi, en realidad, y al final cuando se fue Connor, Chelsea me besó en la frente.

-eh?- se confundió uno de sus amigos cuando le dijeron eso.- te beso en la frente?

-si...

-entonces.....Como es.... Connor o Chelsea?

-no lo se....Es algo confuso la verdad últimamente, Yo, debo ir a casa, no quiero preocupar a mamá debido a lo de ese incidente de kraken.

-ah, cierto, hemos visto cómo apareció eso de la nada, Bueno, cuídate Ruby.

Ella se despide de sus amigos llegando a casa
Y cuando llegó a su casa, estaba en la sala su tío Brill junto con su hermano y su padre hablando.

-hola ruby- dijo Brill mientras habla con su padre.

Su madre le dice -ayer tuve una discuta con tu tío, Que, no lo acepte antes, Pero...Ahora quizás vaya a ser parte de la familia.

A lo que Ruby se sorprende y se alegra. Su padre les avisa que ya será la cena a lo que van a sus mesas y hablar de cosas.

-entonces...cuéntame sam, que hicistes hoy?

-Bueno, he ganado la partida de quemados, como siempre, Apoyando a mi equipo.

A lo que todos se alegraron de eso y lo felicitan aunque Ruby un poco.

-Tio Brill, dinos cómo es allí el océano?- Pregunto Max

-Oh, pues...Allí es bello, hay especies oceánicas que ningún humano sabe. Hasta hay....-brill se queda en corto ya que si dice sobre el reino Agatha le prohibiría en no volver otra vez.- Un montón de barcos abandonados, Una vez visite el Titanic abandonado.

ah lo que todos se sorprenden más de eso de que Brill visitó el Titanic abandonado.

Agatha pregunta a Ruby de que hizo hoy.

-Bueno...ayer hice...Una nueva amiga.

-enserio? Y...como se llama?

-Se llama.... Chelsea, Ella y yo tuvimos un paseo en la feria en jugar en el carnaval, y comimos unas malteadas.

-Enserio? Fueron a la feria?

-emh...si, la verdad me cae bien ella.

-me alegro de eso hija- respondió su padre.

-cuentanos algo más de chelsea.- pregunto sam

A lo que dijo que chelsea le ayudo en que su proyecto de matemáticas, ella sabía que mentía ya que no podía ir al baile, pero les dice que igual la paso bien.

max dice un poco burlon -Oh, parece que se encontro con una nueva pareja.-

agatha diciendo -Que?!- sam y ruby le dice -No, nada nada.- -tranquila mamá, solo bromeaba- dijo max, haciendo que su madre se calme.

Ya en la noche todos se calmaron tras una charla de todo, a lo que Ruby decide irse a su cuarto y mencionan hacia su perro en tercera persona diciéndole.

-Ahg, Porque dice eso?, no sé si hice bien o mal en mentirles, y ahora...No se porque pero...siento una atracción ahora a Chelsea, no lo entiendo creí que solo sentía a Connor, pero....<suspiro> Calmada, calmada, no es tu final ni nada. Digo, solo Chelsea intento en ayudarte con lo de Connor, pero al final beso en la frente no es gran cosa, digo, no es como que vaya a pensar en ella al igual que connor durante toda la noche.

Pasaron unas horas y Ruby aún seguía despierta y dijo con un Uh oh tras pensar en Connor y Chelsea.

Teenage Kraken (Rewrite) (Spanish Latino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora