tres

2.1K 156 55
                                    


Cuando Kakashi se despertó, lo primero que notó fue que no estaba solo. Había un cuerpo a su lado, su brazo cubriendo su torso y él estaba acurrucado contra ellos, su cabeza subía y bajaba con su pecho desnudo. Estaba con un Alfa, alguien con un aroma muy seductor que realmente lo excitaba.

Cuando su cuerpo reaccionó, Kakashi recordó que estaba en celo y que Iruka estaba a su lado. Iruka, con quien se quedaría la próxima semana. Estaba un poco nervioso por eso, nunca antes había tenido un Alfa con él en todo su celo y no estaba seguro de qué esperar cuando llegaran el celo.

¿Qué pensaría cuando Iruka se perdiera por completo y se convirtiera en un animal desvergonzado? ¿No querría tener nada que ver con él después? ¿Lo dejaría también? El corazón de Kakashi se hundió ante la idea. Le gustaba tener a Iruka en su vida y no quería perderlo, así que tal vez sería mejor si se fuera a casa, después de todo.

Iruka se movió en sueños, su mano temblaba como si estuviera tratando de agarrarlo, como si inconscientemente hubiera leído su mente y quisiera detenerlo. Kakashi se sobresaltó un poco y sus ojos se abrieron con sorpresa cuando sintió el contacto piel con piel en la parte baja de su abdomen. El toque de Iruka era eléctrico y lo estaba agitando aún más.

Cerró los puños en un esfuerzo por controlarse y sus dedos recorrieron el cuerpo de Iruka, masajeando sus picos mientras se curvaban en su mano. Le gustaba cómo se sentían los músculos de Iruka y quería extender sus manos y tocarlas de nuevo, sentir aún más de él, complacer a su Alfa, que olía tan malditamente bien.

Kakashi se puso rígido, se apartó del pecho de Iruka y con cuidado se separó de él. ¡No no no! ¡¿Qué estaba pensando?! ¡Iruka estaba dormido! El hecho de que estuviera en celo no significaba que pudiera usar a Iruka como quisiera, sería tan malo como todos los Alfas si lo hiciera.

No.

Tenía que marcharse antes de hacer algo de lo que se arrepintiera. Tenía que salir de esta habitación.

— ¿Kakashi? —Iruka murmuró de repente.— ¿Estás bien?

Kakashi se giró para mirarlo y observó cómo se frotaba los ojos y enfocaba su atención en él. Iruka se veía cansado, pero también había vitalidad en él, como si su mente estuviera completamente despierta.

— Iruka... c-pensé que estabas dormido.

— No, me desperté hace unos diez minutos, solo he estado descansando mis ojos desde entonces —respondió, apartando las sábanas y sentándose en la cama.— Más importante aún, ¿qué acaba de pasar? ¿Por qué estás tratando de huir?

— Yo... es... —Kakashi se quedó en silencio y desvió la mirada.

— Tu celo, ¿no? —Iruka confirmó suavemente.— Estás liberando muchas feromonas en este momento.

Kakashi asintió, sintiendo el cosquilleo familiar de excitación en su ingle a medida que se excitaba más.

— No puedo controlarme cuando estás tan cerca de mí. Yo casi... mientras dormías... —dijo en voz baja, alejándose más.— Lo siento. Necesito irme antes de que yo-

— No. —Iruka dijo.— Ven aquí.

— Iruka, si no me voy ahora, voy a-

Mi Alfa | IrukakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora