El sonido del llanto de Kakashi estaba destrozando el corazón de Iruka. Kakashi estaba en un estado de histeria, hiperventilando entre cada sollozo e Iruka no quería nada más que sostenerlo en sus brazos y hacer que el dolor desapareciera.Era una tortura estar separado de él, tener que sentarse allí en el salón y escuchar sus aullidos de dolor, sin poder hacer nada, se estaba muriendo por dentro sabiendo que Kakashi estaba tan molesto por su culpa, porque dejó que sus instintos sacaran lo mejor de él.
Se odiaba a sí mismo y lamentaba absolutamente lo que había hecho. Lo último que quería hacer era lastimar a Kakashi y hacerlo sentir inseguro a su alrededor, especialmente después de enterarse de lo mal que lo habían tratado en el pasado y lo profundas que ya eran sus heridas.
Nunca había querido que Kakashi volviera a pasar por eso, que sintiera que no importaba y nunca había querido romper su confianza, cuando acababa de empezar a abrirse y permitirse aceptar a alguien más en su vida. Pero lo tenía. Había traicionado a Kakashi y reabrió todas sus heridas y lo mató por dentro saber que había causado tanto dolor a alguien a quien quería tanto.
El labio inferior de Iruka tembló, y su visión comenzó a nublarse al recordar el momento en que había mordido a Kakashi y su expresión de angustia momentos después. No se merecía esto, en absoluto. Kakashi no merecía sufrir e Iruka deseó más que nunca poder retractarse de todo, regresar a la media hora anterior para evitar hundir sus dientes en la piel de Kakashi.
Iruka llevó sus rodillas hasta su pecho y envolvió sus brazos alrededor de sus piernas mientras pensaba en la situación, las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos y rodaron por sus mejillas. Se sentía más solo que nunca y por mucho que le doliera el corazón por Kakashi, tenía que admitir que él también estaba herido.
Amaba tanto a Kakashi, y en el fondo sentía que eran almas gemelas, que ya habían estado unidos mucho antes de que él lo reclamara y aunque sabía que Kakashi no quería ser mordido en primer lugar, escucharlo hablar sobre compañeros de vida como si él mismo no fuera una opción, como si fuera lo peor del mundo, como que él no fuera el indicado para reclamarlo, como si Kakashi lo encontrara indeseable, realmente había destrozado el corazón de Iruka.
Casi se sintió como un idiota por tener sentimientos tan fuertes hacia él cuando dejó muy claro que él no sentía lo mismo pero lo más difícil de eso era que Iruka sabía que no era un amor no correspondido, incluso si no lo había dicho todavía, sabía que Kakashi también lo amaba. Al menos, lo había hecho antes de que lo reclamaran, su voz interior atormentada. Pero ¿y ahora? Seguro que lo odia.
Iruka hundió la cabeza en las rodillas y se estremeció en silencio mientras rompía a llorar. ¿Qué había hecho? ¿Cómo podría arreglar todo de nuevo?
Cuando Kakashi finalmente se calmó, giró la cabeza hacia un lado, apoyó la mejilla en los brazos y miró a su alrededor, observando su entorno. Se sorprendió levemente al descubrir que había terminado en la habitación de Iruka, que había decidido quedarse a pesar de lo sucedido.
Normalmente, cuando estaba tan nervioso, iría directamente a los campos de entrenamiento y trabajaría hasta el agotamiento, y luego tal vez visitaría la piedra conmemorativa más tarde pero esta vez, simplemente se había ido de la misma manera que un niño se iría corriendo a la seguridad y comodidad de su propia habitación cuando algo los molesta. Excepto que no era su habitación, ni siquiera su propia casa, era la de Iruka . Y ese hecho realmente lo confundió.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa | Irukaka
FanfictionKakashi al estar de regresó a casa después de una larga misión, su celo empieza y no tiene más supresores. Sin esperanza de llegar a casa a tiempo, busca la siguiente mejor opción y se encuentra llamando a la puerta de Iruka que lo mantendrá a salvo...