epílogo

1K 88 19
                                    


Iruka caminó penosamente por el complejo de Hatake y suspiró. Había tenido un día agotador en la academia y lidiar con shinobi gruñones que entregaban informes de misión después había sido lo peor.

Al menos ahora, finalmente pudo volver a casa y estar con Kakashi, y tal vez si se quejaba lo suficiente, incluso le ofrecería un masaje en la espalda, que se convertiría en un masaje de cuerpo completo y después que se convertiría en... Iruka se mordió el labio y sonrió para sí mismo. Lo que Kakashi había hecho con sus manos la última vez había sido asombroso.

Ahora más ansioso por ver a su compañero, Iruka terminó rápidamente el camino a la casa, entró y lo llamó para saludarlo. A pesar de que habían pasado algunos años desde que se juntaron y él se mudó, a veces todavía era difícil creer que esta era su vida ahora, que estaba viviendo con el hombre de sus sueños y se sentía increíblemente afortunado de estar al lado de Kakashi.

— ¿Kakashi?

Iruka se quitó los zapatos y miró a su alrededor con curiosidad. Por lo general, a estas alturas, Kakashi habría venido a saludarlo si estuviera en casa, pero en cambio, no había aparecido e Iruka sabía que estaba cerca, porque podía olerlo. Su casa siempre olía a ellos dos, pero cuando Kakashi estaba cerca, sus feromonas siempre eran más tentadoras que de costumbre.

Nunca habían descubierto por qué siempre podían olerse, pero aparentemente sus supresores estaban funcionando, porque nadie más podía oler las feromonas que emitían, así que eran exclusivamente ellos. Y si eso no era una pista lo suficientemente grande de que se suponía que debían estar juntos, entonces Iruka no sabía qué era.

Y hablando de grande, esta vez, las feromonas de Kakashi eran muy tentadoras. Tan tentador que no solo le gustaba el olor, sino que su cuerpo estaba reaccionando a él. Mientras Iruka seguía el olor de Kakashi, recordó cómo la última vez que sus hormonas se descontrolaron de esta manera fue cuando Kakashi apareció en su casa en esa fatídica noche, buscando refugio mientras trabajaba a través de su celo.

Desde entonces, había estado tomando sus supresores religiosamente, ya que no le gustaba entrar en celo, por lo que era extraño que sus feromonas fueran tan fuertes como en ese entonces, e Iruka estaba ansioso por encontrarlo, curioso por saber qué estaba pasando.

Pasó por la sala de estar, la cocina y el comedor de espacio abierto, hasta el pasillo, se dirigió directamente a la habitación, donde el olor de Kakashi parecía ser más fuerte. Pero cuando se dio la vuelta para llegar a su habitación, disminuyó la velocidad y notó un rastro de pétalos de rosa que conducía a ella. Sonriendo cariñosamente, entró, preguntándose qué esperar.

Lo primero que vio fue que el sendero conducía a la cama, que también estaba cubierta de pétalos y en el centro estaba Kakashi, desnudo, presentándose atravesándolo. Lo estaba mirando seductoramente, sus ojos llenos de lujuria, pero no demasiado perdidos y sus feromonas eran espesas en la habitación, exactamente como lo eran en su casa hace tantos años, y lo estaban mareando de deseo.

Mientras miraba, Kakashi le dedicó una sonrisa coqueta.

— Bienvenido a casa, Ruu —murmuró acaloradamente.

— K-Kakashi... —Iruka respiró.— ¿Qué es todo esto? E-Estás... ¿Estás en celo?

— Me alegro de que te hayas dado cuenta. —Kakashi tarareó.— No he tomado mis supresores esta semana... a propósito.

El aliento de Iruka quedó atrapado en su garganta. Kakashi odiaba tanto su celo y lo evitaba a toda costa, así que para que entrará en celo a propósito, tenía que haber una razón detrás de eso, no porque quisiera tener una semana entera de sexo caliente e impresionante. No, había algo más que él quería y eso fue... Los ojos de Iruka se abrieron al darse cuenta.

— E-Entonces, ¿esto significa...?

— Sí... He pensado mucho sobre esto, Ru... —Kakashi respiró hondo.— Y quiero que me reclames.

Iruka miró a Kakashi en un silencio atónito mientras trataba de procesar lo que estaba diciendo.

— T-Te das cuenta de lo que estás diciendo, ¿verdad? ¿Que esto es esencialmente una propuesta de matrimonio? ¿Que serás mía por el resto de tu vida?

— Maa, ¿no fuiste tú quien dijo que ya estamos unidos? -preguntó Kakashi.- Estoy listo para hacerlo oficial ahora.

— Y-yo... —Iruka tartamudeó mientras un rubor brillante se deslizaba por su rostro.

No podía creer que Kakashi estuviera proponiendo esto. Sabía lo importante que era para él el reclamo, que lo consideraba incluso más sagrado que el matrimonio y pensar que después del susto de hace varios años, cuando había estado tan molesto al pensar que había perdido su única oportunidad de unirse a alguien a quien amaba de verdad, ahora estaba tan dispuesto a ofrecerse a él.

Iruka no sabía qué pensar, pero lo hacía sentir muy especial.

— ¿Entonces? —preguntó Kakashi.— ¿Qué dices?

— S-Si estás absolutamente seguro de esto, entonces sí. Me encantaría casarme, quiero decir, reclamarte.

Kakashi se rió entre dientes.

— Nosotros también podemos casarnos, pero primero déjame comprarte un anillo —murmuró y observó a Iruka con vehemencia.— Mientras tanto, ¿por qué no te ocupas del que está aquí? Te he estado esperando todo el día.

Iruka se desvistió rápidamente, tomando la invitación por lo que era, y se subió a la cama, presionando sus labios contra los de Kakashi en un beso profundo y apasionado, y cuando se apartó, lo miró con una expresión de calor en su rostro.

— Espero que estés listo, porque no me voy a contener —él ronroneó.

— Bien. —Kakashi tarareó, devolviéndole el beso.— No quiero que lo hagas.

— Eso es lo que me gusta escuchar.

Iruka se puso manos a la obra, enviando ondas de choque de placer a través del sistema de Kakashi, y Kakashi rápidamente se perdió en las sensaciones, y el mundo a su alrededor se desvaneció a medida que su calor se intensificaba.

Comenzó a perder todo sentido de la racionalidad y sintió que su mente se desvanecía a medida que aumentaba su excitación. Pronto, solo un pensamiento único y solitario permaneció en su mente, conectando sus pensamientos y sentimientos como uno solo. Y miró a Iruka, su corazón latiendo salvajemente mientras se conectaba con su propia alma y le sonrió cariñosamente.

No puedo esperar a ser tuyo, Ru... Hasta el fin de los tiempos.

Mi Alfa | IrukakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora