Cuando Kakashi despertó, lo primero que vio fue a Iruka durmiendo a su lado. Recordaba vagamente haberse quedado dormido sobre su pecho, por lo que en algún momento de la noche se habían separado y ahora que la luz de la mañana se asomaba por un hueco en la cortina, podía ver todo con claridad.Más específicamente, el desastre que había hecho que se había secado en las sábanas de Iruka y todas las marcas que había dejado en todo su cuerpo, desde los chupetones que bajaban desde su cuello hasta su abdomen y probablemente sus caderas, que estaban escondidos debajo de un pequeña sección de la manta, a los rasguños y huellas de manos en todo su pecho, las muñecas de Iruka también estaban todavía rojas de donde habían sido atadas.
Y al ver las secuelas de su última cogida, Kakashi se sintió asqueado.
Nunca antes había perdido el control de esa manera y estaba disgustado de que sus instintos lo hubieran convertido en un animal tan salvaje. Claro, había disfrutado todo lo que habían hecho, pero estaba avergonzado de lo desesperado que había estado, de cómo había actuado como cualquier viejo omega hambriento de sexo y había estado presionando para que Iruka siguiera teniendo sexo con él después de cada ronda.
Nunca había querido ser así, ser alguien que usaba a los demás para sus propias necesidades y odiaba que cuando se le había dado esta libertad de tener el control, usar a Iruka fue lo primero que hizo.
Se sentía tan repugnante, repulsivo y sucio que sabía que cualquier cantidad de fregado y limpieza no eliminaría la inmundicia que era. Con cuidado se deslizó fuera de la cama y se coló en el baño de todos modos. Al menos tenía que intentar limpiarse.
En la ducha, Kakashi encendió la calefacción al máximo y dejó que el agua caliente le quemara la piel. Quemaba, y estuvo tentado de alejarse de él, o al menos enfriar el agua, pero se dijo a sí mismo que el dolor era la repugnante mugre que le estaba siendo arrancada de la piel y se quedó allí, su cuerpo temblando mientras el calor golpeaba su núcleo, con la esperanza de derretir parte de la horrible sensación.
Y pronto, fue suficiente. Su cuerpo se había adaptado al agua caliente, o tal vez sus nervios simplemente se habían entumecido y el calor solo se sentía suave, como una ducha normal. Pero aún no estaba limpio. No, no estaba limpio, todavía se sentía asqueroso y sucio, y todavía necesitaba lavarlo.
Temblando, Kakashi agarró una esponja vegetal y vertió el gel de ducha por todas partes. Vertió una cantidad normal, pero pensándolo bien, parecía muy poco, así que apretó la botella con más fuerza y cubrió la esponja vegetal con jabón.
Cuando estuvo satisfecho, restregó, y restregó un poco más. Se frotó todo, desde los brazos, las manos y las yemas de los dedos, hasta el torso, las piernas y los dedos de los pies, asegurándose de limpiar cada centímetro de sí mismo y cuando terminó, con el jabón espumoso contra su piel, se enjuagó bajo el agua caliente, abrazando el mordisco del calor contra la piel en carne viva.
Pero cuando terminó y miró su cuerpo, se le cayó el estómago. Todavía estaba tan sucio como siempre.
Agarró la esponja vegetal con más fuerza y se frotó la piel con más fuerza. Las lágrimas le picaban en los ojos mientras trataba de deshacerse de la suciedad pero pronto se dio cuenta de que sus intentos de limpiar la suciedad eran inútiles. Podía limpiar su piel todo lo que quisiera, pero no iba a eliminar las marcas de un alma contaminada.
No, no había nada que pudiera limpiarlo, un omega sucio y podrido.
Kakashi dejó caer la esponja vegetal derrotado, dejando que las lágrimas cayeran por su rostro mientras el agua caliente continuaba quemando contra su piel roja y en carne viva. Miró distraídamente la puerta de vidrio hasta que el agua caliente se detuvo y solo quedó agua fría.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa | Irukaka
FanfictionKakashi al estar de regresó a casa después de una larga misión, su celo empieza y no tiene más supresores. Sin esperanza de llegar a casa a tiempo, busca la siguiente mejor opción y se encuentra llamando a la puerta de Iruka que lo mantendrá a salvo...