Kakashi presionó sus labios contra el cuello de Iruka y comenzó a dejar un rastro de besos por el cuerpo de Iruka. Estaba evitando su boca, ya que no quería compartir con él más intimidad de la necesaria pero cualquier otro lugar era un juego limpio.No había tenido la oportunidad de hacer esto antes, de saborear a Iruka por completo y descubrir todos sus puntos dulces y lo que realmente lo excitaba, y mientras todavía tenía un poco de control sobre sí mismo, quería jugar.
Cuando Kakashi llegó a la base del cuello de Iruka, comenzó a explorar su pecho, viajando a lo largo de la clavícula, bajando por el esternón y luego sus firmes y musculosos picotazos. Mientras besaba y chupaba, deslizó una mano por el cuerpo de Iruka, masajeando el otro lado con la palma e Iruka dejó escapar un fuerte suspiro y se movió debajo de él.
Su pecho nunca se había sentido tan sensible antes y todos los lugares que tocaba Kakashi lo electrificaban, enviando provocativas chispas de placer que viajaban directamente a su ingle.
— ¡Mmh! —gimió cuando los besos de Kakashi llegaron a su pezón.
Kakashi hizo una pausa por un momento y volvió a tocar el área, invocando otro grito de Iruka.
— Así que eres sensible aquí… —murmuró.
Iruka sintió que su rostro se calentaba a medida que se avergonzaba cada vez más por el comentario de Kakashi, que se lo señalaran lo hizo sentir cohibido y quería dirigir la atención de Kakashi a otra parte. Pero al mismo tiempo, había algo emocionante en no poder hacer nada al respecto y tener a Kakashi burlándose de él de todos modos.
Era como si estuviera siendo castigado con placer y realmente lo estaba excitando.
Se sacudió cuando Kakashi jugó con un pezón con los dedos y mordisqueó suavemente el otro. Su reacción lo animó a hacer más. Incluso si Iruka lo había lastimado, el deseo de complacerlo, de hacer que su Alfa se sintiera bien, todavía estaba fuertemente arraigado en el sistema de Kakashi y cada vez que Iruka gritaba o se retorcía debajo de él, su propio cuerpo reaccionaba, como si él también pudiera sentir el placer.
Pero a medida que se excitaba más, sabía que solo tenía una cantidad limitada de tiempo para explorar el cuerpo de Iruka, así que finalmente decidió seguir adelante.
Iruka casi gritó en protesta cuando Kakashi dejó de tocar su pecho y levantó la cabeza, tratando de ver lo que estaba haciendo mientras su cuerpo latía con urgencia, gritando por ser tocado de nuevo. Observó cómo Kakashi retrocedía aún más, observando su torso con una mirada hambrienta y lujuriosa, y luego puso sus manos sobre su abdomen, separándolas y sintiendo sus músculos mientras bajaba aún más comenzó a besar y chupar sus caderas.
Iruka dejó escapar un profundo suspiro cuando Kakashi rozó suavemente sus dientes a lo largo de su piel mientras se abría paso a través del hueso, siguiéndolo más y más abajo, y su pene se estremeció con anticipación mientras su boca se acercaba más y más a él. Pero la única atención que recibió fue cuando el rostro de Kakashi accidentalmente lo rozó mientras se abría paso por el área.
Lamió y chupó alrededor de la parte interna del muslo de Iruka, sus manos deslizándose desde su abdomen hacia sus costados, rodeando suavemente su cuerpo mientras lo palpaba, y las caderas de Iruka se sacudieron en respuesta.
Kakashi lo estaba tocando en todos los lugares correctos, enviando chispas de satisfacción por todo su sistema pero al mismo tiempo, simplemente no era suficiente, como si hubiera una picazón que no podía rascar e Iruka quería más que nunca liberarse de sus ataduras y agacharse para acariciar su pene, lo único que no estaba recibiendo atención pero que lo necesitaba desesperadamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa | Irukaka
FanfictionKakashi al estar de regresó a casa después de una larga misión, su celo empieza y no tiene más supresores. Sin esperanza de llegar a casa a tiempo, busca la siguiente mejor opción y se encuentra llamando a la puerta de Iruka que lo mantendrá a salvo...