⭐ Bachiller y un nuevo comienzo

44 5 24
                                    

Si , si , SIIIIIIIIII , al fin salí de esta prisión ( liceo)  , jejeje y siendo una da las mejores , ya soy bachiller, ........ Holaaa a todos , mi nombre es Mirla López , soy de Venezuela , y me acabo de graduarme de mi último año antes de ir a la universidad, jijijijijiji , okay les voy a contar un poco de mi vida .

Nací el 2 de agosto , a las  2 de la madrugada , con un gran aguacero , solo fuimos mi mamá la doctora y mi persona, ese día, mi padre no estuvo por qué está va de viaje . Pero todo salió bien , jejeje.

Tengo tres hermanas y un hermano mayor , mi hermana mayor está en Colombia y mi hermano igualmente, mi otra hermana mayor está en otro estado y la otra  es menor que yo así que aún la tengo que aguantar XD .

Y yo pues tengo 16 años ,  mi físico es , soy rellenita jejeje , mi cabello era largo y me lo corte por los hombros , soy morena , y cachetona , mi forma de ser es Bipolaridad XD, jajaja na' mentira ,  pues no sé así muchas de mis compañeras me dicen que soy y pues por mi está bien.

?: Oye Mirla vamos a tomar nos una foto si * me volteo y es  Franny ella es una gran amiga*.

Mirla: claro * corro dónde está ella y nos tomamos nuestras últimas fotos juntas*.

Y así pasamos nuestra última tarde con mis ex compañeros de clases , pues de aquí en adelante , cada uno , aria su propio camino a su futuro.

Al salir del acto de año , volvíamos mi hermana menor , mi mamá y yo a la casa feliz , pues se cumplía una meta más en nuestras vidas .

Mi mamá*arreglando unas cosas*: Mirla .

Mirla: si * preguntó* .

Mi mamá: te gustaría tener una mejor Educación?* pregunta*.

Mirla: no entiendo, a qué te refieres ma' .

Mi mamá: sabes que tú hermano estaba en Colombia verdad* me dice*.

Espera!! .

Mirla: espera , como que " estaba" .

Mi mamá: si pues le ofrecieron un mejor trabajo en otro país.

Mirla: entonces?* pregunto*.

Mi mamá: el quiere que nos vayamos dónde está el * me dice*.

Mirla* sorprendida*: QUÉ!!!????.

Mi mamá* algo molesta*: si , y ya está decidido , nos vamos está misma noche!.

Brithany ( mi hermana): siiiiiiiiii , voy a empacar * se va *.

Mirla: pero adónde nos vamos ma' .

Mi mamá: nos vamos a Argentina , hay está tu tío Damián también .

Mirla* molesta*: yo no me quiero ir , además aquí estamos bien no?.

Mi mamá* suspira*: la verdad no hija tu papá ya no tiene trabajo y , necesitamos trabajo para poder mantener te y a Brithany también y tú lo sabes.

En eso es verdad , mi papá ya no tenía trabajo y pues estamos mal económicamente.

Mirla* triste*: está bien ma' , si nos tenemos que ir nos vamos, yo voy a escuchar música antes de empacar .

Mi mamá : okey hija.

Me fui a mi cuarto , triste y pensando , que nos teníamos que ir, pero no quiero irme de aquí pero que más da .

Agarro mi teléfono y me pongo los audífonos y comienzo a escuchar música de Karol G jejeje ella es mi cantante favorita , me gustaría algún día poder conocerla .

Después de un rato , me llaman al celular y veo y es mi ex Alejandro, ...... Yo lo quiero solo que como amigo , pero eso el no lo entiende , aún así le contesto.

Una gota de amor [ Cancelada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora