Primer día de clases.

7 5 2
                                    


Me encuentro caminando a mi nuevo salón de clases junto al director, el cual se ve muy feliz .

González* sonriendo*: señorita López , dígame usted ha podido conocer las demás escuelas ?* me pregunta*.

Mirla: la verdad es que no , señor , por qué mi madre no quiso * le respondí *.

González: ya .

Mirla: por qué la pregunta? * pregunto*.

González: pues tú sabes cuál es nuestro deporte favorito?* pregunta*.

Es enserio , otra pregunta!?.

Mirla: puessss , creo que el fútbol no?.

González: pues crees bien , lo que sucede es que aquí no permitimos que nuestros estudiantes les den información de nosotros a las demás escuelas o mejor dicho competencia* me explica*.

Rayos!! Dónde miércoles mi mamá me inscribío?!!.

El director me llevo a mi aula y se fue entre y está el profesor de orientación .

?* Sonriendo*: que tal , soy Sebastián , y seré tu orientador de ahora en adelante un placer conocerte.

Me sentía triste, me acordé de mi antigua profesora en mi antiguo salón , y sin pensarlo me salieron unas lágrimas .

Sebastián: te sientes bien?* se hacerca a mi * .

Mirla: s-si perdón por eso profesor * me limpio las lágrimas* .

Sebastián: bueno está bien, pero si necesitas algo solo dime okay * dice y acento con mi cabeza* bien chicos y chicas tenemos a una nueva compañera de clases.

?* viéndome*: eres linda , podemos salir después.

Mirla* sería*: no gracias.

?: Jajajaja te rechazaron bro .

?* molesto *: es solo cuestión de tiempo para que ella corra a mis brazos.

Me hice la loca , para evitar caerle a golpes a este IDIOTA .

Sebastián: bien , puedes presentarte .

Mirla: okay , mi nombre es Mirla López , tengo 16 años , me gusta el canto , dibujar, cocinar, bailar , espero llevarme bien con todos.

?: Vaya baila .

?* Le susurra*: ella tal vez nos puede ayudar.

?: Si .

Que tanto hablaran esas tres ?.

Sebastián: bien Mirla puedes sentarte con Mauro * me indica el profesor*.

Busco al chico de aquel nombre , y veo que levanta la mano un , chico guapo de cabello negro algo despeinado , con los ojos verdes , es muy hermoso !!!.

Me hacerco y me siento a su lado el me ve y sonríe .

Mauro: un gusto .

Mirla: igualmente jejeje , espero llevarnos bien.

Mauro* ríe un poco*: deberíamos al final aremos la mayoría de las tareas juntos.

Mirla: si .

Después de esa pequeña conversación , vimos otras materias, y salimos a escoger unos club , tenían que ser 3 y yo pues ya tenía dos en mente , y era dibujo con mi prima querida  Jenny , y lectura y escritura con mi nueva amiga Marialvic , en el último me decidí por canto .

Cuando entro al salón de canto , me encuentro con Mauro con una guitarra , me ve se sorprende y sonríe yo hago lo mismo, y me le hacerco a el .

Mirla: que haces aquí?* pregunto*.

Una gota de amor [ Cancelada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora