Estúpido Uniforme y nueva mejor amiga

13 6 3
                                    

Esto debe ser una broma de mal gusto, en un baño de mi nueva " escuela" me estoy midiendo el nuevo uniforme es de camisa blanca manga larga con falda de cuadros verdes oscuros, y medias blancas largas más arriba de las rodillas, es lo único que me gusta.

No entiendo por qué tiene que ser tan corta la tonta falda , estúpido Uniforme .

Brithany* viéndome*: te ves bien hermana .

Mirla* molesta*: que graciosa.

Brithany: de pana , además las dos nos vemos increíble .

Mirla* volteo los ojos*: si tú lo dices.

Brithany: vamos que el director y mi mamá nos está esperando* caminando*.

Yo la sigo y nos dirigimos a la dirección, mientras que caminamos me fijo que muchos estudiantes de aquí nos ve mucho , por qué será?.

Los voy a insultar a estos chismosos .

Brithany: no lo hagas.

Mirla: que?.

Brithany: que no lo hagas, se que los quieres insultar * se cruza de brazos*.

Mirla: hay por Dios es lo mínimo que se merecen por vernos tanto.

Brithany: si pero, acuérdate de tu registro académico* me dice* .

Miércoles eso es verdad , yo en mis papeles tengo de ser una buena estudiante , y claro que lo soy solo que , me controle jejeje, y tiene mi hermana razón no me puedo ir a las primeras con estás cosas.

Mirla* suspiro*: está bien, vamos hay que irnos.

Brithany* sonriendo*: jejeje claro.

Entrando veo a mi prima y mejor amiga Jennie  , ella tiene 15 años , tiene el cabello negro y corto como el mío y es muy simpática.

Jennie* me abraza*: Mirla!!!!!!.

Mirla: h-hola Jen jejeje.

Jennie: no me dijiste que ibas a estudiar aquí?.

Mirla* viendo a mi mamá*: creeme no tenía opciones.

Jennie: jejeje pero así está increíble , nos vamos juntas * sonriendo* .

Mirla: si jejeje.

Mi mamá: bueno director González, entonces las chicas vienen desde mañana?.

González: así es nos vemos chicas .

Brithany: adiós.

Mirla: yo me quiero cambiar* le digo a mi mamá*.

Mi mamá: está bien te esperamos aquí con Jennie.

Mirla: sipi.

Caminando al baño escucho hablar a unos chicos que están vestidos de uniforme de fútbol .

Chico 1: si hay que encontrar la forma de vencerlos.

Chico 2: si pero como? , Tienen un gran capitán.

Chico 3: entonces hay que encontrar la forma de derrotar a su capitán.

De quién hablaran estos tres??? , no les preste más atención y entre al baño y mientras en un cubículo me cambiaba entraron unas chicas, que seguro son  las " fresas " de aquí.

Chica 1: claro el es muy guapo.

Chica 2: pero no tiene novia, será que es gay .

Chica 3: no lo creo, por qué me enteré que está interesado en una chica que conocío.

Una gota de amor [ Cancelada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora