Ya había pasado cuatro días desde lo que pasó con Ghiglione y pues, el todos los días me escribe por Whatsapp y yo lo ignoro , no quiero saber nada de él .
Durante estos días estádo alejada de mis familiares y amigos, la verdad no quiero que me vean llorando y sufriendo, creo que es mejor para todos .
Narra Mauro.
Ya han pasado cuatro días desde la " cita" de Mirla y la verdad está muy cambiada ya no habla con nosotros ya no sonríe incluso ya ni canta ni hace todas las cosas que ella hace .
Ya es recreo y creo que esto lo tengo que hablar con las chicas y Tobías nuestro nuevo amigo.
Mauro* susurrando*: chicos no creen Mirla está actuando raro?.
Jennie: si .
Maríalvic: si ya no actúa como antes.
Tobías: mmmm , que crees que sea ?.
Mauro: no se y creo que como está su estado lo mejor sería levantar su ánimo.
Jennie: concuerdo.
Tobías* sonriendo*: yo tengo un plan para hacer eso .
Marialvic: así ? , Que cosa?.
Tobías: le daremos, una noche loca.
Marialvic* sonrojada*: y-yo no quiero hacer un harem con ustedes.
Jennie* sonrojada*: y yo tampoco.
Mauro* sonrojado* que mierda dicen , Tobías se refiere es a una salida de amigos todos juntos ya que mañana es feriado y no hay clases!!.
Marialvic y Jennie: aaaaa , háblanos así .
Mauro: pervertidas .
Le iba a preguntar algo a Tobías pero estaba hablando con alguien por celular.
Tobías* susurrándo*: si bro yo te digo.
Mauro: Tobías?.
Tobías* corta la llamada*: ah ! No asustes así jajaja , perdón estaba hablando con un amigo.
Mauro: está bien jajaja bueno , es hora de ayudar a nuestra amiga.
Los demás: siiiiiiiiii.
Narra Mirla.
Ya había terminado las clases y yo me dedique a guardar mis cosas para irme .
Cuando estoy por salir del salón me encuentro con todos mis amigos/as , en la puerta.
Mirla: chicos, que pasa? Jeje.
Marialvic* me abraza*: se que estás pasando por algo y tranquila si no nos quieres decir está bien.
Jennie: sip , no estás obligada, pero permite que te volvamos el brillo en los ojos que tenías antes* sonriendo*.
Mis amigos se dieron cuenta de mi estado? , Ellos me quieren ayudar? , Soy muy afortunada de tenerlos a los cuatro.
Tobías* sonriendo*: y queremos hacer una salida de locos.
Mauro: sip , todos juntos!!!.
Mirla* llorando y sonriendo*: está bien , dejen que hable con mi mamá.
Mauro: a no señorita , nosotros iremos contigo.
Tobías:así es .
Sonrió jejeje me alegro mucho de tenerlos como amigos, los adoro a todos.
Con Ghiglione
Estoy en la cocina de mi casa , comiendo una merienda antes de irme a entrenar .
ESTÁS LEYENDO
Una gota de amor [ Cancelada ]
أدب المراهقينLos tiempos pasan , las cosas pasan, pero lo que perdura siempre son las buenas amistades y las personas que amas . Hola , mi gente hermosa , está es una historia espero y les guste, por favor lean y opinen .