'"El único chico que se fijó en tí fui yo "Esas molestas palabras resonaban en mi cabeza , desde que salimos de mi país a Colombia dónde se encuentra mi hermana mayor, no dejaba de pensar en eso , por qué será que me pasa esto digo , se que no soy lo mejor de persona pero...... tampoco soy lo peor en este mundo.
Siento derrepente una mano en mi hombro y es mi mamá.
Mi mamá: estás bien? .
Mirla : si eso creo jejeje.
Mi mamá* sonriendo*: sabes aya seguro ustedes les irá bien.
Mirla: yo no creo eso.
Mi mamá: vamos , hay que darle una oportunidad.
Mirla: no se , creo que lo are.
Mi mamá: eso es * sonriendo*.
Jejeje me gusta ver feliz a mi mamá , ella siempre se esfuerza mucho por la insoportable de mi hermana y mi persona , por eso la quiero mucho mucho.
Brithany* aburrida*: aaaaa me aburro.
Mi papá: diviértase pues.
Mirla: jajajaja XD.
Brithany* molesta*: que gracioso pa' .
Estuvimos así entré bromas y demás mientras viajabamos , después de un día llegamos donde mi hermana , su nombre es Alexandra pero de cariño le decimos Yebluxy , ella siempre me aconseja, yo la quiero mucho, y eso sí tiene un sazón para cocinar como no se imaginan .
Yebluxy* sonriendo y abrazando a mi mamá*: bendición ma' .
Mi mamá: Dios te bendiga hija.
Brithany y yo : bendición Yeblu.
Yebluxy: Dios me las cuide.
Brithany: y Euli? * pregunta* .
Eulimar es mi sobrina , ella tiene 11 años , y es súper linda además de que le gusta dibujar como a mi jejeje.
Yebluxy: aya adentro haciendo la tarea.
Mi papá: y Pilo ?.
Yebluxy: está viendo una película , pasen * dice y nosotros entramos* .
Pilo es su esposo , el es bien tratable y trabajador .
Mirla: oye hermana y Sami?* pregunto yo *.
Yebluxy: aya viene * sonriendo*.
Y si es verdad ví a mi sobrina de 1 año caminando , yo la amo es tan seria y tierna .
Mirla* cargando a Samara*: hola Sami .
Sami : bendición tía.
Mirla: Dios me la cuidé * sonriendo de ternura* .
Después de una hora almorzamos todos , y mi papá opino que era mejor irnos mañana por la mañana , y así se decidió .
Ya eran como las 8 de la noche y yo aún no podía dormir pues aún pensaba en como me iría a mi en otro país que no fuera el mío , es algo raro además de aún pensar en el tonto de Alejandro.
Suspiro y me conecto a WhatsApp haber que había publicado las personas y para distraerme.
Derrepente me llegan un montón de mensajes y es de ...... Alejandro.
Mierda.
Alejandro en línea 🙄😠.
Hola ✓✓.
Responde ✓✓.
Que has hecho ✓✓.
ESTÁS LEYENDO
Una gota de amor [ Cancelada ]
Teen FictionLos tiempos pasan , las cosas pasan, pero lo que perdura siempre son las buenas amistades y las personas que amas . Hola , mi gente hermosa , está es una historia espero y les guste, por favor lean y opinen .