Amigos y una cita fallida

11 6 4
                                    


Ya era tarde , y después de arreglar todas las músicas con Tobi me despedí y me fuí a mi casa, en la salida del colegio se encuentran , mi prima, Marialvic y Mauro.

Mirla: hola, que hacen aquí?.

Jennie* se hacerca y toca mis mejillas*: quiero que me digas quién te hizo esto ahora  mismo!!.

Mirla* me alejo de ella*: nadie , fui yo misma.

Mauro: por favor eres pésima para mentir así que di la verdad* serio*.

Marialvic* preocupada*: Mirla somos tus amigos?* pregunta*.

Mirla: claro que sí.

Marialvic: entonces dinos que te paso por favor.

Ellos tienen razón , además Mauro nos dijo su pasado con su ex y Mari me dijo lo que ella vive , soy muy injusta con ellos.

Mirla: está bien se los diré..

Y así les conté todo, sobre Yorgelis y sus amigas , sobre Tobi y de Ghiglione.

Jennie* abrazándome*: lo siento mucho por lo que pasó  prima .

Marialvic: si lo sentimos mucho* abrazándome*.

Mauro* triste*: como no puede darme cuenta antes.

Mirla: tranquilos chicos, estoy bien jeje .

Jennie: creo que ahora no somos  cuatro si no cinco con ese chico Tobi.

Marialvic: si jejeje.

Mauro: y dime estás segura en salir con el capitán del equipo del Ferro?* viéndome preocupado*.

Mirla* sonrojada*: pues....si .

Mauro: dime la verdad el te gusta?.

Mirla: sí mucho .

Mauro: quiero que seas feliz, y si el te gusta, te apoyaré* sonriendo* .

Mirla: gracias Mau* lo abrazo*.

Mauro: jejeje para que están los amigos.

Después de esa conversación, con mis amigos , fuí a mi casa me cambie y fui a cuidar a Luna , ella es una niña muy buena , y cariñosa jejeje.

Nos la pasamos la tarde cocinando galletas , viendo películas y bailando jijijijijiji.

Llegó a mi casa y otra vez están discutiendo , pero está vez decido ignorarlos y me voy a mi habitación .

Era mejor ignorar todo eso , no quiero estar pendiente de cosas que solo me hacen sufrir.

Ya era el día de mi cita con Ghiglione y pues , ya me encontraba caminando al lugar acordado , cuando llegue el está ya esperándome, y estaba muy guapo.

Lleva puesto un pantalón azul oscuro, una camisa, verde y zapatos deportivos.

Mirla: h-hola.

Ghiglione* sonriendo*: hola jiji lista para nuestra cita?.

Mirla* sonriendo*: sip .

Pero antes de comenzar a caminar a nuestra mesa el se me hacerco y me besó suavemente en los labios y me da una rosa.

Ghiglione* sonriendo y sonrojado*: jijijijijiji ahora sí.

Mirla* roja*: c-claro.

Ghiglione: jajajaja que tierna eres.

Mirla: claro que no!.

Ghiglione* caminando*: claro que sí.

Mirla* caminando*: que no.

Una gota de amor [ Cancelada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora