El es súper lindo , tiene el cabello negro y ojos marrones oscuros, es más alto que yo, tiene puesto un pantalón negro zapatos de futbolista y una camisa azul oscuro.
?* Preocupado*: estás bien?.
Mirla* sonrojada*: eeto si , perdón de verdad.
?* Sonriendo*: jejeje tranquila me alegra mucho que no te paso nada.
Y va a preguntar su nombre pero.
Brithany: mirla !!! Nos vamos!!!.
?: Te llamas así?.
Mirla: eeeee si jejeje.
?: Lindo nombre jejeje.
Mirla: y-yo ya me voy adiós* salgo corriendo y muyyy sonrojada*.
Brithany: por fin , por poco y te quedas , dame las pastillas que son para mí mamá que me toca sentarme con ella* dice y yo se la entrego*.
Mirla: y a mí con mi papá verdad.
Mi mamá: no mira el boleto.
Yo me fijo y es verdad es un número diferente. ¡ Rayos !.
Mi papá: tranquila , de todas maneras vamos en el mismo avión no ?.
Mirla* suspiro*: si .
Subimos y cada uno de nosotros nos ubicamos en nuestros a cientos, y yo quede super lejos de mi papá y mi mamá, pero bueno lo que me toca , me siento en el primero , el otro no está ocupado pero no quiero ver por la ventana me da miedo.
Agarro mi teléfono y me pongo los audífonos y comienzo a escuchar música de Karol G y otros cantantes para tranquilizarme.
Pero siento una mano en mi pierna..........
Sin pensarlo , le doy un golpe al dueño de esa mano , y cuando veo quien es el pervertido es el chico de hace rato...
?: Auchus , si que tienes fuerza linda jejeje.
Mirla* nerviosa*: perdón , perdón, no era mi intención.
?: Tranquila .
Mirla: está bien, pero....... que haces con tu mano en mi pierna???.
?: Pues quiero pasar jejeje para mí suerte voy al lado de vos * sonriendo*.
Mirla* sorprendida*: vaya, oye tú no eres Colombiano , de dónde eres?.
?: Yo soy de Argentina* me ve * y vos tampoco eres Colombiana de dónde eres?.
Mirla: yo muy orgullosa soy de Venezuela.
?: Ya veo.
Siento que se mueve esta cosa y comienzo a temblar.
?: Es tu primera vez volando?* pregunta*.
Mirla: S-si .
?: Ya , ........* pone su mano arriba de la mía * me tienes a tu lado no tienes que temerle a nada.
Okay, okay creo que me voy a morir, pero no es del miedo sino de tener a este chico a mi lado.
Mirla: okay gracias* sonriendo*.
?: siempre estaré aquí jejeje no te preocupes.
Mirla: sipi.
Después de un rato de miedo ya nos encontramos volando.
?* riendo*: jejeje abre los ojos Mirla.
Mirla: nope.
?: hay vamos no es para tanto.
ESTÁS LEYENDO
Una gota de amor [ Cancelada ]
Teen FictionLos tiempos pasan , las cosas pasan, pero lo que perdura siempre son las buenas amistades y las personas que amas . Hola , mi gente hermosa , está es una historia espero y les guste, por favor lean y opinen .