El pasado de Mauro con Franchesca

5 6 2
                                    

Después de clases llame a mi mamá , para avisarle que llegaría tarde y resulta que ella también ya que se encuentra con mi hermana en una academia de modelaje , ya que a Brithany le gusta , y tengo que admitir que es muy buena en eso .

Me encuentro caminando con mi prima , Marialvic y Mauro a la dirección que me dio Franchesca, la verdad voy algo , triste ya que Mauro después que supo que iba a ir se molestó un poco , y pues el se sintió un poco traicionado por mi , ya que el me dijo que Franchesca no es de fiar .
Pero aún así yo acepte en ir .

Y el me acompaño para que no me sucediera nada , mi prima y Marialvic , vienen por qué vamos hacer una pijamada en la casa de mi prima .

Jennie: prima no es por ser pájaro de mala Buero, pero yo creo que Mau tiene razón* me dice sería*.

Mirla: a qué te refieres?* viéndola*.

Jennie* suspira*: osea que esa tipa , lo único que quiere es algo tuyo.

Marialvic: y-yo también creo en ellos , Franchesca siempre fue creída y mala .

Mauro: ves , no soy el único que la conoce!!!.

Me puse a pensar y creo que ellos tienen razón , yo no la conozco nada, y ella trato feo a Mauro en mi propia cara , que espero que ella me trate diferente? , mejor no me arriesgo.

Mirla: está bien mejor vamos que estamos súper lejos de nuestras casas* caminando serca de un estadio de fútbol*.

Mauro: por fin , entraste en razón.

Jennie: jejeje ella es así .

Caminando , veo desde lejos a varios chicos, con uniformes para entrar, pero creo que ellos no son de nuestro colegio , ni nada por el estilo , ya que nunca los había visto.

Mauro: ellos son los mayores rivales , del equipo de nuestra escuela* me dice*.

Mirla* sorprendida*: de verdad?.

Jennie* sonriendo*: sip , y me dijo un pajarito que cambiaron de capitan .

Marialvic: también escuché eso .

Mirla: vaya .

Mauro: si , creo que le dieron el bando a el número , 10 , 7 o 11 , por hay es el número del capitán.

Mirla: será que los vamos a ver?.

Mauro: mejor cuando comienze el torneo de escuelas , ya es tarde y ustedes tienen que llegar temprano.

Jennie: vamos papá , queremos ver a los jugadores lindos .

Mauro* fingiendo*: no , señoritas ustedes tienen proivido tener novio.

Marialvic* riendo*: pero por qué no? Papá.

Mauro: por qué , seguro esos chicos son unos pervertidos .

Mirla: jajajaja vamos papá , quiero darte nietos* riendo*.

Mejor no fuera dicho eso ya que Mauro me envió una mirada asesina.

Mauro* serio *: e dicho que no!! Además , las tres tienen proivido tener novio, hasta que tenga 50 años tan solo lo voy a considerar, y tiene que ser noviazgo supervisado * cruzado de brazos*.

Marialvic* susurrándo* : mejor no lo moleste mos chicas .

Mirla: opino lo mismo.

Jennie: jejeje okay.

Mauro: vámonos* caminando*.

Las tres: siiiiiiiiii.

Le voy a preguntar algo se que será algo que no es de mi incumbencia, pero yo quiero una respuesta.

Una gota de amor [ Cancelada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora