Me encuentro en las calles con mis amigos rumbo a un restaurante, ya que lo primero que nos dió fue hambre jajajaja XD.
Mauro: ya llegamos Tobi* cansado* no aguanto las piernas!!.
Tobías: hay ! Pero que quejon eres Mau, solo llevamos caminando 10 minutos* le dice con una gotita estilo animé*.
Jennie: es por qué el es un niño rico y no camina mucho.
Mauro: oye! , sabes que este cuerpo* le apunto a si mismo* no se tiene andando en autos .
Marialvic:........ cuál cuerpo?.
Pregunta
Jennie: jajaja jajaja XD
Tobías: jajajaja jajajaja jajajaja* reía como si sufriera trastornos mentales*.
Mirla: jajaja jajaja te pasas Mari.
Mauro* la agarra de los hombros*: me has visto mujer , yo estoy increíble de todos los modos!.
La verdad es que Mauro es muy guapo, y de cuerpo también, pero para mí gusto no jejeje.
Marialvic: hay cálmate chico jajajaja, Tobías también está bueno* viendo al nombrado*.
Tobías* se tapa como si estuviera desnudo*: pervertida!! , te voy a demandar!.
Mirla: jajajaja jajajaja.
Jennie: pero por qué la vas a demandar?.
Tobías* haciéndose la víctima*: no es obvio me está acosando!.
Marialvic: solo dije que estás bueno!.
Tobías: ven , me está acosando verbalmente!.
Después de unos minutos todos nos reímos , de nuestras locas conversaciones.
Caminamos un poco más y llegamos a una pizzería, y hay muchas personas aquí , tanto familiares como jóvenes.
Mauro* entrando y caminando*: vengan yo ya había echo una reservación hace tres días.
Tobías* caminando*: eso amigo te adelantaste.
Mauro: claro que sí.
?: Buenas tardes , soy Luis , tienen reservación?* nos preguntó un hombre*.
Mauro: si , es a nombre de Mauro* sonriendo*.
Luis*revisa unos papeles*: así claro, vengan por aquí.
Lo seguimos y el nos guía a una mesa familiar , solo para nosotros.
Jennie: esto está increíble* viendo el lugar*.
Tobías* usando el celular*: sep.
Marialvic: oye, que tanto escribes?.
Tobías* deja el celular*: ya me estás controlando mujer?.
Mirla: jajaja jajaja eso parece* ríendo un poco*.
Marialvic* sonrojada*: no digas tonterías Tobías!.
Tobías: te e dicho que son solo amigas que la única a la que amo eres tú!* le dice a Mari, obviamente jugando*
Mauro: jajaja jajaja qué ridículos .
Mientras Mauro reía con mi prima Marialvic mataba con la mirada a Tobías , el cual seguía jugando con ella.
?: Mirla podemos hablar a solas * alguien me llama*.
Veo el rostro de mis amigos y el de Mau es uno molesto , ya me imagino quien es. Me volteo y es Franchesca, está sola está vez.
Mirla: p-pues.
ESTÁS LEYENDO
Una gota de amor [ Cancelada ]
Teen FictionLos tiempos pasan , las cosas pasan, pero lo que perdura siempre son las buenas amistades y las personas que amas . Hola , mi gente hermosa , está es una historia espero y les guste, por favor lean y opinen .