Estoy con Luna en frente de un Mauro muyyy molesto conmigo.
Mauro* serio *: estás loca!!!! Cómo se te ocurre actuar de ese modo!!!.
Mirla* triste*: yo lo siento pero lo hice por mi propia cuenta no quería ver a Luna siendo golpeada.
Luna* me abraza*: por favor no se moleste con ella la culpable fuí yo.
Mauro* suspiro*: saben no pienso estar enojado con ustedes dos, mejor comamos si ? , pero responda me una duda quien evito que te golpearan Mirla?.
Luna* sentada y comiendo un sándwich de pollo*: un chico lindo, creo que es su novio.
No sé por qué? Pero pude ver a Mauro triste.
Mauro: tu tienes novio?.
Mirla: no el no es mi novio, solo es un chico que conocí antes de llegar aquí.
Mauro* viéndome*: es el chico del aeropuerto?.
Mirla* sonrojada*: s-si.
Mauro: ya' * comienza a comer*.
Después de esa conversación y de comer , me despedí de Mauro el cual se le notaba tristeza, y fuí y hablar con los padres de Luna los cuales aceptaron que cuidara de ella en las tardes , ya eran como las 8:30 pm , cuando estaba en la puerta de mi casa, y escuché gritos y insultos .
Mirla* triste*: vaya vida que tengo * abro la puerta y paso adentro*.
Mi papá* molesto*: dónde estabas tú!!!.
Mirla* sería*: salí un rato.
Mi papá: si claro solo eres igual que una puta al llegar a estás horas!!!.
Mi mamá: no le digas eso es tu propia hija!!! .
Mi papá: la verdad no estoy seguro de que sea mi hija !!!.
Okey ya no aguanto más....
Mirla* molesta y llorando*: yo no pedí nacer sabes , yo no sé para qué me tuviste si me vas a tratar así!!!!.
Mi papá: tu respeta* me da una cachetada* si no tendrás que vivir en la caye .
Mi mamá: que te pasa!!! No le pegues!!!.
Me levanto y me voy corriendo a mi habitación y me encierro en ella .
Mirla* llorando*: odio mi vida* me quito la ropa y me dirijo al baño* .
Al verme en el espejo, pude notar la marca en mi mejilla, me la toco y me duele, pero más me duele lo que dijo.
La verdad no estoy seguro que sea mi hija
Me baño y me meto entre mis sábanas, a llorar como la llorona que soy.
Siento como abren la puerta y es Brithany, ella entra y se acuesta a mi lado.
Brithany : por qué mi papá siempre se comportara así con nosotras? .
Mirla* molesta y llorando*: no se , creo que el nos ve como lo peor del mundo......... sobre todo a mi .
Brithany: Mirla ni tú ni yo , somos lo peor del mundo .
Mirla: tú lo dices por qué a tí no te a tocado como a mí !!!.
Brithany: y-yo lo siento mucho.
Mirla: yo lo siento no tengo que pagar mi arrechera contigo, lo siento mucho.
Brithany: tranquila jeje , mejor vamos a dormir mañana hay clases.
Mirla: si .
Dormimos esa noche , pero yo la verdad me costó conciliar el sueño , por lo que dijo mi papá.
ESTÁS LEYENDO
Una gota de amor [ Cancelada ]
Teen FictionLos tiempos pasan , las cosas pasan, pero lo que perdura siempre son las buenas amistades y las personas que amas . Hola , mi gente hermosa , está es una historia espero y les guste, por favor lean y opinen .