- ¿Por que diablos tarda tanto? todo porque no sabes ingles Cyrus...
- Ya déjame en paz Peyton, tu fuiste la que decidió ver a que casa de Hogwarts pertenecía no yo - Dijo mi mejor amigo con una expresión nula en su rostro - Listo ya cargo...
- QUE - exclame - ¿Ravenclaw?
- ¿Esos que color son?
- ¿Recuerdas a Cho? la novia de Cedric y fue casi novia de Harry... ella y Luna son de Ravenclaw
- Pey... ¿Recuerdas que jamás eh visto Harry Potter?
- Cierto, maldito Muggle... ¿A que hora llegan Jade y Harper ?
Jade era hermana menor de Cyrus, es mi compañera de clase en el Bachillerato junto con Harper, Cyrus era el responsable de nosotras cada que salíamos ya que el tiene 20 años y nosotras 18.
- No creo que tarden mucho... pide algo de beber por mientras
Habíamos quedado en vernos en la cafetería de la plaza cerca de nuestras casas pero era de costumbre que Harper llegase tarde y Jade pasaría por ella entonces gracias a ella llegarían tarde.
Media hora tarde...
Y dicho y hecho 30 minutos después llegaron las chicas al lugar acordado, al ver que Cyrus se ponía cada vez mas de un pésimo humor por el hambre era algo que también tenia en común con Jade la cual tampoco se veía de muy feliz por llegar tarde... en cambia Harper lucia como Harper ella tenia un estilo único tanto como en actitud y en su guardarropa tenia todo tipo de ropa colorida... así que traía la mejor actitud del universo.
- Dijo que siii - Exclamo Harper emocionada dando brincos alrededor de mi y de Cyrus -¿ Cuando nos mudamos ?
Teníamos el plan de irnos los 4 a vivir a un departamento no muy grande pero si con habitaciones para cada uno y un muy buen precio para todos, claro los padres de jade y Cyrus accedieron desde un inicio ya que tenían el suficiente dinero como para mantener el país, en cambio los míos y los de Harper no tanto pero no era sano para ninguna de las dos seguir viviendo en nuestros hogares.
- Hoy firme el contrato y estará todo listo el lunes, ósea en 4 días. - enseguida Cyrus nos mostro unos papeles - aquí están.
- ¿Cómo te fue con el permiso a ti Pey?
- ¿Acaso Potter pidió permiso para ir a Hogwarts? - respondí de vuelta pero recordé que había sido la única boba que ah visto mas películas de las que recuerda - Claro que no, es mas Hagrid - apunte a Cyrus - lo salvo de el infierno donde vivía con sus tíos.
Todos lucían un poco confundidos pero parecían entenderlo así que lo dejamos pasar para pedir de comer.
Después de un rato ahí en la cafetería estuvimos haciendo planes para la graduación, nos quedaban tan solo 5 meses para llegar a junio y graduarnos para pasar a la vida de un completo adulto, había ahorrado un poco de dinero para pagar la colegiatura de esos meses y la renta del alquiler del departamento ya que conociendo a mi padre seria capas de no pagar mas mi escuela por que '' eso hace un adulto independiente'' Al terminar de comer fuimos a dar la vuelta por la plaza.
- ¿Se están dando cuenta que es una trampa?
- ¿De que hablas Cyrus? - replique - solo estamos caminado por la plaza como 3 personas normales.
- Si 3 personas normales... - Jade y Harper hablaron al unísono.
Digamos que las 3 teníamos un gran amor por los libros, uno muy grande... Mientras yo por los romances y todo eso que era super cursi, Jade prefería las novelas tragicas a esa chica le gustaba sufrir y a Harper entre mas fantasía mejor para ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Cine
Romantizm''A ella le gusta leer y ver películas y a mi me gusta ella '' Peyton, una soñadora empedernida y amante del romance en las películas y libros, se enfrenta a su peor pesadilla: el miedo al compromiso después de una dolorosa ruptura. Sumergida en su...