15.

1.4K 203 13
                                    

Jisoo se quita el abrigo en el pasillo fuera de la habitación de Rosé, ignorando las cejas levantadas que recibe en la estación de enfermeras cuando solicita una bandeja de cena adicional para la 302

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisoo se quita el abrigo en el pasillo fuera de la habitación de Rosé, ignorando las cejas levantadas que recibe en la estación de enfermeras cuando solicita una bandeja de cena adicional para la 302. Solo espera, estoicamente, hasta que recibe un 'Sí, doctora Kim' y asiente secamente.

Su mano se cierne cerca de la puerta, pero ella toma algunas respiraciones para calmarse antes de llamar, casi bruscamente.

—No más agujas, maldita sea—, es la brusca respuesta que recibe de Rosé del otro lado, y la hace estallar en un ataque de risitas que dura hasta que abre la puerta y entra en la habitación. —Mierda—. La rubia suena sin aliento, sentada allí en su cama, con la parte de casi todo su pecho vendado, un corpiño que cubre sus senos, la mano en alto, y agarrando el control remoto del televisor frente a ella. —Buenas noches, doctora—. Rosé se mira a sí misma y arruga la nariz, el ceño fruncido que había estado usando reemplazado por una sonrisa deslumbrante que hace que los dedos de los pies de Jisoo se doblen en sus botas. —Creo que estoy un poco mal vestida.

Jisoo se ríe y camina hasta el final de la cama, agarra el historial y lo revisa. Rosé la está observando, rastreando cada uno de sus movimientos, y la mirada depredadora en sus ojos llena a la pelinegra de un calor muy particular.

—¿Cómo se siente, detective?

Rosé no aparta la mirada, deja que sus ojos viajen por el cuerpo de Jisoo con una promesa hambrienta que está muy en desacuerdo con su condición actual. —De primera categoría. Nunca me sentí mejor—. Sarcasmo. Sus ojos se cruzan y se mantienen. —Tu cabello está suelto.

—Brillante observación—. Ella le sonríe y rodea la cama, acercando una silla y dejándose caer, luego ladea la cabeza hacia Rosé con curiosidad. —¿Qué otra cosa?

—Es realmente injusto lo increíble que te ves—. Rosé estudia los pliegues del suave suéter negro, luego hace una pausa y le sonríe. —Tienes a Hank en tu casa.

Ella mira hacia abajo y ve la prueba, un cabello largo y marrón claro que de alguna manera ha encontrado su camino hacia su hombro, y tira de él, liberándolo. —Gracias, y sí—. Jisoo suspira profundamente y sacude la cabeza con fingida tristeza. —Lamento informarte que ahora es mío. No lo devolveré. Es demasiado dulce.

Rosé se acerca y reclama una mano entre las suyas, y al igual que antes, comienza a frotar su pulgar contra la suave piel en círculos pequeños y lentos. Pero a diferencia de antes, cuando los nervios de Jisoo estaban en carne viva y Rosé estaba apenas libre de la cirugía, no es solo alivio lo que la pelinegra siente.

Algo se está construyendo, ahora, y Jisoo se remueve en su asiento.

Es preocupante lo mucho que ella la desea, lo fácil que parece ser para Rosé hacer que el deseo que ella ha mantenido dormido cobre vida.

—Llámame cuando haga una cagada masiva en tu salón—. La rubia lo dice secamente y le aprieta la mano. —Estoy segura de que será muy dulce.

La puerta se abre, antes de que Jisoo pueda defender el honor de Hank, y entra una enfermera que reconoce.

Deducción | Chaesoo ver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora