Capítulo 1: El renacer de una estrella

430 41 7
                                    

En el presente, observamos como dado a este tiempo, fueron pasando muchas cosas. Como por ejemplo Ruby, quien estaba tanto tiempo esperando y dando su solicitud para llegar a ser Idol. Sus compañeras le halagaron, diciendo de que además de su baile, tenía una voz muy buena(Cosa que Ruby al oir eso siempre recordaba como su padre difunto _____, le ayudaba).

Ruby: Mi nombre es Ruby ____ Hoshino, tengo dos secreto que no se le cuento a mis amigos. Soy hija de la legendaria Idol Ai Hoshino, y también de mi difunto y maravilloso padre cantante llamado _____ _____, quien lamentablemente murió por un fan loco hace 10 años, arriesgando su vida para salvar a mamá. Pero el otro, es que tengo recuerdos de mi vida pasada, siendo un paciente de un hospital, ya que mi salud era muy mala. Ser una otaku de idols era lo único que me hacían feliz. Incluso en mi muerte, pude escuchar su canto de Ai. Pero... cuando abrí mis ojos, había renacido como la hija de Ai.... y también poco a poco conocí a mi padre llamado _____, el cantante de la banda Turtle Rock Studio, quien brillaba como mi madre. Cuando incluso _____- digo... Papá murió, era como perder a una estrella nuestra.

Luego, Ruby llegaba a su hogar sentándose en la silla. Mientras Ai servia dos tazas de té.

Ai: Y Ruby... ¿Que piensas ser?

Ruby: ¡Voy a ser como tu mamá!

Su expresión alegre seria interrumpida por Aqua, quien le colocaba un libro en la cabeza

Aqua: Hablar de tus sueños está bien pero.... se acercan los exámenes de admisión

Ruby: No lo entiendes Bro- Esta tosería, dado a que se le apegaba su idioma inglés heredado de su padre Onii-chan.... ¡Voy a ser una Idol como mamá! Solamente se fijan en lo académico para aprobar, entonces... ¡Si logro llegar a ser Idol! ¡No necesitaré estudiar para el exámen de admisión!

Aqua: No te ilusiones con ello. Está bien soñar, pero no vale ilusionarse. Solamente eso se basa en-

Ai: Aqua.... no digas eso a pesar que es verdad Miraba a su hijo Deja a Ruby que lo intente, ya que está dispuesta hasta arriesgarse Miraba la imagen en un recuadro de _____ Cosa que tu padre hizo lo mismo...

Aqua: Bueno, traté de decirlo pero tienes algo de razón, asi que.... que haga lo que quiera. Yo me dirijo a la casa del director - Dijo esto retirandose de la casa, mientras Ai y Ruby miraban con cierta tristeza

Ruby: Onii-chan...

Ai: Aqua cambió mucho desde la muerte de tu padre, Ruby... Apuesto que tu padre nunca quiso que fuéramos así.

Ruby: Lo sé, parece sombrío y nunca parece divertirse.

Ai: Si tu padre estuviera aquí, quizás hubiera hecho lo posible para ver a Aqua muy alegre.

Ruby: Tienes razón... Miraba a su teléfono Ya regreso mamá. Daré una visita a Hana

Ai: Entiendo, ve con cuidado - Dijo esto mientras su hija también se retiraba de casa

Ruby: Aparte, Aqua no es la única cosa que cambió. La agencia de Turtle Rock Studio, el director de mi padre renunció a su cargo y dejó a Hana a cargo, pero las cosas no andan muy favorables. El grupo ni bien se enteró de la muerte de su estrella, siguió tratando de tener ritmo, pero no pudo... y se disolvió luego de 3 años. Ahora, Turtle Rock studio se encarga de hacer otras cosas, como contratar diferentes personas a través de internet - Pensó Ruby llegando al lugar, siendo recibida por Hana. Hana era una gran adulta que aún conservaba su bello cabello rojo y conservaba su figura esbelta.

Hana: Le daría un cupcake a Ruby Y Ruby... ¿Que te trae por aquí?

Ruby: Vine de visita a ver si había algo interesante

3 Estrellas para un solo camino (Continuidad de "La estrella de la esperanza")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora