Repasando lo siguiente, Akane se lanzaba del risco del puente en un intento de acabar con su vida, pero sería salvado por _____.
Akane: ¡NO! ¡SUELTAME!
_______: ¡Cálmate! No soy tu enemigo... cálmate por favor
Akane se calmaría un poco ante las palabras de _____
Akane: ____-Kun... ¿Pero porque?
_____: Mientras compraba en una tienda, Mem-cho y Aqua me llamaron y me informaron de que saliste pero no volvías, así que decidí ayudar en la búsqueda.
_____: Seguí el rastro con el cual ibas a esa tienda donde te dirigías... Miraba a Akane con cierta pena Tonta... No hagas eso...
Akane comenzaba a seguir llorando y lamentándose por eso, mientras ____ miraba a esta
_____: Con que así se siente... que bien... - Luego de esa emoción, unas estrellas de 6 puntas se marcaban en los ojos de ____. Pero luego de un momento, serían interrumpidos por un guardia.
En eso, Aqua llegaría a la escena.
Aqua: _____, ¿Todo bien-..?
En eso, aparecería un guardia preguntando que hacen por acá y que los llevaría a la comisaría.
___________________________________________En otro tramo, exactamente en frutilla producciones, se podía ver a Ruby, Ai Kana, Miyako y Hana hablando de muchas cosas. Miyako invitó a Hana porque además de que era la representante de la pareja de su estrella Idol, eran muy buenas amigas, ya que compartían ambas una muy buena similitud.
Ahora, Kana, Ai y Ruby se encontraban viendo ciertas cosas en la que sobreexplotaban a Akane Kurokawa por las redes sociales. Kana también explicaba de que algunas situaciones como esta, la gente suele menospreciar a la gente que olvidan que las estrellas podrían tomar decisiones extremas, como quitarse la vida.
\\Nota de autor: Por eso mi gente, cuiden bien la manera en la que se expresan o dicen, porque pueden llegar a herir la persona y quizás, no haya vuelta atrás//
De pronto, Hana recibiria una llamada de la comisaría, provocándole que se preocuparan mucho.
Ruby, Ai, Miyako y Kana: ¿Que sucedió?
Hana: Me informaron que Aqua y _____.. se metieron en problemas con la policía al parecer.
Las chicas se sorprenderían ante dichas palabras de Hana.
Hana: Debo ir a ver....
Miyako: Te acompaño, Aqua también está ahí ¿Vienes con nosotras, Ai?
Ai: Si, vamos
Las tres mujeres comenzarían a dirigirse a la comisaria, donde Aqua y _____ estaba.
___________________________________________Mientras tanto, Akane se encontraba con su madre hablando con el oficial, pero esta no paraba de llorar.
ESTÁS LEYENDO
3 Estrellas para un solo camino (Continuidad de "La estrella de la esperanza")
FanficLa continuidad de mi anterior historia, a pedido de muchas personitas que me ayudaron en mi anterior obra. Bueno, técnicamente habrá muchas cosas que intuirán en esta nueva etapa. //Todos los derechos respectivos a su autor//