Capítulo 10: El brillo del esfuerzo

245 29 2
                                    

Mem-cho y Ruby hablaban con Kana para que lograse ser el centro del grupo, pero ella tercamente se negaba. Ruby y Mem-cho hacían todo lo posible para ello, inclusive decidieron seguir practicando para mejorar, pero todo conjunto a la Idol Ai Hoshino.

Luego de ello, Ai también traería ayuda para ayudar a las futuras Idols, que en este caso, era Pieyon. Mientras Pieyon se encargarían de ellas, Ai se retiraba sin decir muchas cosas, cosa que les parecía extraño a más de uno.

Además, las idols no recordaban a Pieyon como alguien un poco delgado, sino como alguien con una tonificación musculosa. Sin embargo, confiaban en "este" pieyon, ya que las chicas entrenaban y daban lo mejor de si mismo.

Inclusive Kana, comenzaba a tener cierta atracción por Pieyon y que quizás, trataría de estar con él, como un intento para intentar olvidar a Aqua.

Sin embargo, Kana no sabía que debajo de esa máscara, Pieyon en realidad era Aquamarine Hoshino, quien tomó su puesto por el verdadero, ya que este está en otros asuntos. El verdadero Pieyon felicitaba a Aqua por saber meterse en su papel y que le deseaba muchísimos éxitos

Aqua: Soy bastante débil... nisiquiera he podido hacer algo antes

Pieyon: No digas eso, yo creo que como actor que eres, puedes lograr demasiadas cosas...

Aqua: Supongo....
___________________________________________

En otro tramo, com exactitud en una habitación con tiempo nocturno, vemos que Ruby estaba demasiada emocionada por el evento que literalmente, iba a ocurrir mañana. Sin embargo, Kana le reprochaba a Ruby que mejor se durmiera porque no sabían que iba a suceder mañana, pero Ruby volviera a mencionar que dado a su emoción, no podía contener el sueño y que le era muy difícil hacerlo con esta emoción.

Kana le diría a Ruby que aún no sabe ni entiende el porque estaba emocionada, pero Ruby le contestaba de la siguiente manera:

Ruby: Porque es mi sueño... siempre anhelé esto... Hace mucho tiempo, estaba confinada en mi habitación día tras día. No tenía futuro ni esperanza... pensé que terminaría muriendo sin experimentar nada de emoción, pero... desde que me volví otaku de idols, todo los días eran divertidos y mi corazón se llenó de ternura. La vida es divertida cuando tienes un favorito, todavía no puedo creer que no te enamoraras de una idol, te lo estás perdiendo.

Kana: Supongo que eso está bien para mi

Ruby: Y entonces fue cuando conocí a ciertas personas

Kana: ¿Ciertas personas?

Ruby: Si, mi primer amor y otro que es una persona muy especial para mí.

La persona demasiado especial es referencia a su padre _____

Kana: Vaya, que agridulce

Ruby: Si, mi primer amor me dijo que si me lograba convertir en Idol, el sería mi fan, mientras que la persona especial, me dijo que si lograba mi sueño, algún día quisiera cantar a mi lado, que siguiera con muchas esperanzas en seguir lo que quería. Es por eso que ese es mi sueño. Me pregunto donde estarán ahora. Apuesto que nos siguen viendo incluso en la distancia. Si logro convertirme en idol, probablemente.... - No pudo terminar su frase y se quedó dormida aquella rubia.

Kana se levantaba de la cama, teniendo pensamientos sobre que Ruby, Aqua y el presidente lo tuvieron difícil pero a pesar de todo, siguieron por alguien que les apoyaba, mientras que ella en su pensamiento no tenía a nadie, ya que la miraban como la actriz infantil y no como es ahora.

La pelirroja bajaba por las escaleras hasta ver en que en el final, exactamente en la habitación, la máscara de Pieyon, aumentando su curiosidad por saber quien era dicha persona bajo esa máscara. Sin embargo, su sorpresa sería bajado porque logró ver que la persona bajo esa máscara era nada más ni menos que Aqua Hoshino.
___________________________________________

3 Estrellas para un solo camino (Continuidad de "La estrella de la esperanza")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora