Aqua y ____ se encontraba en el estudio, donde Yuki Sumi daría un anuncio(Aclaramos que era parte del show)
Yuki: Yo... quiero dejar "Love now"
Todos los presentes se sorprenderían ante tal dicha
Kengo: ¡¿En medio de la temporada?! ¡¿Porque dirías eso?!
Yuki: Porque todos se burlan de mi... Porque ahora dicen sobre los tipos de chicos que me gustan... ¿Acaso es malo mostrar tus sentimientos al mundo?
Mem-cho: Bueno, hago el ridículo en Youtube, y te entiendo... me llaman cabeza hueca, o quizás lo soy.
Kumano: Yo estaré para ayudarte. Si tu renuncias, yo también estaré fuera.
___________________________________________Luego de ello, como era de esperarse, hubo un artículo acerca del capítulo, donde Yuki dio esa noticia. Yuki le preguntaba a Aqua y ____ si les traería espectadores, lo cual ellos respondieron que probablemente si. Los demás preguntaron si renunciaba, lo cual Yuki les responderia que no, dado al contrato y que solamente estaba exagerando.
Aqua miraba con detalle cada dato en la personalidad de cada miembro, incluyendo la de _____.
Aqua y _____ serían sorprendidos por Kumano, quien les diria que luego de grabar, deberian comer juntos.
Aqua: No gracias, estoy bien. Además tengo comida en casa
_____: Tampoco quiero, gracias. Yo también tengo comida en casa.
Yuki: No sean aguafiestas, vamos juntos
Kumano: Messan dijo que nos invitaria a Yakiniku.
Mem-cho: ¡¿QUE?! ¡NUNCA DIJE ESO!
Kumano: Pues... ultimamente tus sucriptores disparó a una escala grande. Divide tus ganancias 50/50 con lo de tu empresa
Akane: Un 80-20, que envidia - Dijo esto mientras anotaba
_____: Este fijaba su mirada en Akane Veo que ella es alguien que anota hasta el más mínimo detalle - Pensó
___________________________________________En otro tramo de escena, el grupo ya estaba en Yakiniku, quien Mem-cho les invitaría lo que ellos pedirían.
Akane serviría la carne a Aqua y _____. Estos les responderian de que no se preocupen por ellos y que al contrario, ella debería comer. Pero la grata sorpresa de que Akane era vegetariana(persona que no come producto animal, con ciertas excepciones). Luego de ello, todo el grupo estaba conversando calmadamente hasta que finalice.
___________________________________________Durante un largo tiempo, la relación del grupo del programa de Show de citas abarcaba aún mejor de lo esperado.
Incluso, la pareja Kumano y Yuki comenzaba a ser el centro de atención, cosa que a Kengo le daba mucja envidia y se formara un triángulo amoroso.
___________________________________________En una escena, Aqua y Mem-cho hablaban tranquilamente sobre ciertas cosas. Incluso, Mem-cho manifestó que se preocupaba mucho por Akane.
En otro tramo, _____ se encontraba encima del vehículo cantando una canción que estaba componiendo para ver si lograba tener el mismo impacto como en su vida pasada. Pero también vería a Akane con esa mirada, que reconocería que trataba de esforzarse al máximo, ya que literalmente el tenia ese sentimiento antes.
___________________________________________En otro tramo, veríamos las cosas que Akane hacía, se esforzaba y daba lo mejor de sí para lograr un mayor impacto en su vida. Pero... lamentablemente no todo es color de rosa, ya que el jefe de Akane le recriminaba a su mánager que quería ver los esfuerzos de Akane lo más pronto posible, ya que habían otros "prometedores". Pero, Akane estaba escuchando dichas palabras que hicieron dolerla en su profundo ser. Esta seria un poco consolada por su mánager, quien le aseguró que le defendería
___________________________________________
ESTÁS LEYENDO
3 Estrellas para un solo camino (Continuidad de "La estrella de la esperanza")
Fiksi PenggemarLa continuidad de mi anterior historia, a pedido de muchas personitas que me ayudaron en mi anterior obra. Bueno, técnicamente habrá muchas cosas que intuirán en esta nueva etapa. //Todos los derechos respectivos a su autor//