Capítulo 7: Volver a nuestro corazón(1/2)

412 38 30
                                    

Se dice que la compañía de teatro, Lala Lai, presenta actores de primera clase. Y Akane Kurokawa es su joven estrella. Se prepara muy profundamente en sus papeles, aferrándose a lo que se asigna. Con una sensación natural, los interpreta a la perfección. Aunque su personalidad no es favorable en los realiys shows, como actriz, es una súper genia - Narraba Kana en otro tramo hacia Ruby y Ai, dándo a entender que Akane tenía un buen don.

En el estudio de Love now, ____ miraba con impresión a Akane.

_____: A-Akane...

Akane: ¿Que sucede ____? Parece como si miraras a un fantasma

_____: No es así....

En eso, los demás integrantes de Love now aparecerían. Akane seguía en ese papel de Ai, donde todos inclusive Aqua se sorprenderian por eso.

Akane mencionaba hacia ____ que salieran hoy, a lo cual este aceptó. Todo el elenco, los camarógrafos, Aqua y ____ estaban muy apegados, ya que se sentía la misma escencia que Ai Hoshino.

Cuando Akane y ____ estaban solos, establecieron la siguiente conversación.

Akane: Cuando vi el vídeo que hicieron por mi, me contaron que lo hicieron Aqua y tú por varios días. Y eso me pone feliz.

_____: Bueno... agradece aún más a Aqua, ya que fue él quien dió la idea.

Akane: De todas maneras, gracias por eso. Aqua también es un gran chico

_____: Quizás Aqua sea tu tipo de chico, quien sabe.

Mientras tanto en otro ángulo, se veía a Mem-cho y Yuki hablando acerca del nuevo cambio en Akane.

Mem-cho: Ya sé que Akane esta actuando rara, pero también ____ lo está, ¿No crees?

Yuki: Supongo que si....

Mem-cho: Vamos a ver... ¡_____! ¿Serias tan amable de darme mi cartuchera por favor?

_____: Te la daría pero estoy en otra situación.

Akane: No te tomará tiempo, asi que creo que deberías darle

____ obedeceria esta acción y le daría la cartuchera a Mem-cho, cosa que a ella le sorprendió mucho

Mem-cho: ¡¿Lo ves?! ¡Parece como si escuchara solo a Akane! Parece que halló la de su tipo.

Yuki: Akane clavó al papel

_____: No es así supongo...

En eso, las chicas aparecerían detrás de Akane.

Mem-cho: Bueno ¿Te gusta,no?

Yuki: ¿Te gusta la nueva Akane?

Las chicas apegaban a Akane cerca de _____

\\Ai:

\\Ai:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
3 Estrellas para un solo camino (Continuidad de "La estrella de la esperanza")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora