Primero, veríamos que como pasó en el capítulo anterior, Aqua con ____ lograrían convencer a Mem-cho de formar parte para constelación B-Komachi, pero antes tendrían una charla con Miyako.
Miyako no estaba sola, ya que estaba al lado de Ai Hoshino y Hana, viendo la capacidad de esta chica.
Luego de haber preguntado el trabajo actual de esta, le preguntaron su edad y para sorpresa de muchos... ¡TENIA 25 AÑOS!
Luego de esa impresión, Mem-cho aclararía que desde niña quiso ser Idol, ya que su madre le motivó a seguir sus sueños, pero por situaciones difíciles, dejó eso y se enfocó en trabajar para mantener y solventar a su familia, logrando que sus hermanos entren a la universidad y que su madre se recupere.
Pero lamentablemente, ella para ese momento ya tenía 23 años y ya no tendría ciertas oportunidades como antes, debido a que ahora siempre registraban a la edad de 12 hasta 20 años.
Con ello, mintió 7 años de su edad y logró muchas cosas, además en su vida de streamer.
Luego de eso, Ruby y Kana harían aparición para motivar a Mem, pero quien le daría aún más era Ruby. Aqua miraba a Kana.
Aqua: Arima, te pido que cuides a Ruby y Mem por mi
Kana: Cállate, no me hables de esa forma casual. Ve a cuidar de Akane Kurokawa, ¡Mujeriego mayordomo!. Incluso mantendré a pie al grupo sin necesidad de que me lo digas.
Aqua miraba a Kana un poco sorprendido y pensaba lo siguiente:
Aqua:
Kana y las demás mujeres presentes (Miyako, Ai y Hana) se acercaban a las chicas, dando la bienvenida a Mem de formar Constelación B-Komachi.
___________________________________________En otro tramo, vemos que Minami miraba mientras decía que Love now había terminado, para luego preguntarle a Ruby como se sentía al ver a su hermano besándose a otra chica.
Ruby: ¿Puede haber sentimientos más que super encontrados?
Minami: Ya me lo imagino, pero... pronto conocerás a Akane-chan, ya que es la novia de tu hermano.
Ruby: Lo sé... lo dijo con una voz baja Aunque creo que sus sentimientos por Akane sean por-... Pensaba Ruby hasta ser interrumpido por Shiranui
Shiranui: ¿Hablan de Love Now?
Ruby: Oh yeah
Minami: Parece que lo conoces Shiranui-san
ESTÁS LEYENDO
3 Estrellas para un solo camino (Continuidad de "La estrella de la esperanza")
FanficLa continuidad de mi anterior historia, a pedido de muchas personitas que me ayudaron en mi anterior obra. Bueno, técnicamente habrá muchas cosas que intuirán en esta nueva etapa. //Todos los derechos respectivos a su autor//