Capitulo 2: Misterios y enigmas

335 38 9
                                    

Luego de que Aqua y Ruby escucharan eso, Kana estaba tambien sorprendida pero no lo queria demostrar. Sin embargo, Kana cambiaría el tema acerca del estudio que tomarán Aqua y Ruby.

En ese momento, _____ saldría de la sala y de una manera calmada pasaría por los 3 jóvenes. Ruby le susurraba algo en el oido de Aqua pero luego pasaría lo siguiente:

Ruby: Hey... chico de ojos rojos...

_____: Voltearía ante las palabras de Ruby ¿Uh? ¿Me decian a mi?

Ruby: Si, ven que quiero preguntarle algo

____; Vale, esta bien - replicó para luego acercarse ante ellos

Kana: ¿Porque llevas el nombre de un artista fallecido?

Ruby: ¡No me robes la pregunta Loli-senpai!

Kana: Si vuelves a decirme eso, no sé como reacciono - Dijo esto un poco molesta e incómoda aquella chica pelirroja

____ miraba con un poco de serenidad y neutralidad ante las palabras de sus hijos y Kana.

_____: Respondiendo a la pregunta, solamente diré que me lo pusieron en su honor, nada más.

Ruby: Y por cierto... ¿Viniste acá por algo acerca de artes escénicas?

____: Pues si... ya que me gustaría postular para el canto, pero... ¿Y ustedes en que postularán?

Ruby: ¡Yo para lograr convetirme en Idol!

Aqua: Yo para dirección general

____: Entiendo entiendo, que buen camino están eligiendo ustedes Le sonrie levemente ante los chicos rubios Ruby, si que veo que sigue en su sueño de ser idol, me enorgullece. Aqua, por lo que veo, creo que también te irá bien en el camino que forjes, te deseo lo mejor - Pensaría dichos diálogos en su mente mientras veia muy detallademente como crecieron sus hijos.

Aqua: Estas que nos miras muy detalladamente... ¿Sucede algo?

______: Oh nada nada, simplemente es que no creí encontrarme con los jovenes Aqua y Ruby ____ Hoshino, además de Kana Arima

Aquellas palabras sorprendieron a Aqua, Ruby y Kana

Aqua, Ruby y Kana: ¡¿Como nos conoces?!

_____: a Aqua y Kana es porque participaron en la película hace demasiado tiempo junto con aquella Idol y el cantante que lo llevo el mi identidad. De Ruby es porque logré escucharlo en el otro salón sobre su sueño en ser Idol - Terminaria de decir con una sonrisa.

Kana: Ni yo me di cuenta de que eran ustedes. Este chico si lo notó muy rápido

Ruby: Tengo una duda.. Si viniste aquí para hacer realidad tu sueño, entonces...¿De que empresa vienes?

_____: Hmm... bueno, en la empresa llamada Turtle Rock Studio para ser sincero

Aquellas palabras sorprendieron aún más a Aqua, Ruby y Kana, pero luego se les pasaba. _____ los miraba con un nerviosismo plasmado en su rostro.

_____: Bueno, con permiso, debo ir a hacer algunas cosas Dijo esto dando media vuelta y dirigiéndose a hacer sus deberes Nos vemos

Ruby: ¡Adios!

Kana: Que le vaya bien

Aqua: De acuerdo, adios

______: No deben saber que soy yo en este cuerpo joven, es un secreto que deberé guardarlo bien - Pensó ____ mientras caminaba hasta llegar a la salida.

3 Estrellas para un solo camino (Continuidad de "La estrella de la esperanza")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora