Capitulo 11: Destino de las estrellas

294 25 9
                                    

\\Nota de autor: Antes que nada, los lectores y seguidores de mis historias, espero que la estén pasando muy bonito sus días. La razón de esto es que preparen lo que tiene, dulce, comida o algo porque este será el capítulo final de mi historia, así que espero lo disfruten y lo amen//

___________________________________________

Primero, nos encontrábamos a ______, quien era el dichoso presentador. Dicho esto, muchas personas dudaron sobre él, logrando que _____ escuchaba sus susurros mal sonantes hacia él. Sin embargo, este tomó el micrófono y miró al público, sonando un dichoso tema a cantar para la presentación del evento.

\\Nota de autor: Listo Hoshino-Ai1, ahi lo tienes ^^//

Luego del canto, las personas se habían emocionado mucho.

______: ¡Y bueno! ¡Como muchos saben! ¡Que siga este evento y que todas las estrellas idols brillen como merecen ser!

El publico gritó y apoyó las palabras de ____, dando inicio al dichoso evento de Idols.
___________________________________________

Durante el evento, prometedoras Idols dieron lo mejor de su esfuerzo.

En una vista afuera del escenario y del público, podremos ver a tres personas hablando del evento y que quizás deban esperar al otro momento para ver a Mem-cho. Dicho esto, mencionan que esta se unió al grupo "Constelación B-Komachi", sin embargo la persona mayor hablaba.

Persona Mayor: ¿Constelación... B-Komachi?....

Chico: ¿Usted lo conoce?

Persona Mayor: Hmm... Los jóvenes de estos días no lo saben.. Tomaron el nombre de dos grupos, sus miembros respectivos son Ai Hoshino de B-Komachi y ______ de una banda llamada "Constelación", unas leyendas en el mundo de la industria del entretenimiento. _____ era igual de increíble como Ai Hoshino, pero este lamentablemente murió antes de seguir sus ambiciones. Bueno, sin más preámbulo, miremos a ese grupo.
___________________________________________

En el escenario, ______ seguía como presentador ante el público.

_____: ¿¡Están listos para más diversión y entretenimiento!?

El público gritó un si de emoción y alegría.

_____: ¡Preparense porque ahora viene el grupoooo... Constelación B-Komachi!

En otro tramo, las Idols en cuanto oyeron que presentó el nombre del grupo, estas salieron a presentarse, siendo ovacionados por el público. Kana por un lado miraba con una naturaleza neutra a todo el público teniendo sus pensamientos sobre su conversación con sus compañeras

\\FLASHBACK//

Ai: Y bien.. ¿Que colores de su barra luminosa elegirán?

Ruby: ¡Tomaré el rojo! ¡Tal como usted, Ai!

Mem-Cho: Bueno, supongo que seré amarillo

Ruby: ¿Y que hay de ti, senpai?

Kana miraba a su lado izquierdo, viendo una barra luminosa de color blanco

Kana: Si cualquier color está bien, supongo que me voy al blanco.

Ai: Blanco ¿Eh?

Kana: ¿Acaso no se puede?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

3 Estrellas para un solo camino (Continuidad de "La estrella de la esperanza")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora