Ambos habían caminado al comedor compartiendo algunas palabras, aunque como había sido usual ella era la que más hablaba y el respondía con simples monosílabos.
— ¿Haz conseguido amigos? — preguntó y él negó.
— No realmente. — respondió por lo bajo. — ¿Tú?
— Tampoco. La mayoría de los reclutas son hombres y parece que ya se conocían desde antes. No pinto casi nada entre ellos, y no me incluyen. Hasta ahora y, aunque parezca extraño, eres el único con el que he compartido más de diez palabras. — dijo sonriente, caminando hacia el sector en donde debía de buscar su comida.
— Espera. — avisó él alto muchacho y ella se detuvo. — Ve a guardar un lugar. Yo pediré la comida.
Ella asintió y se dio la vuelta, caminando entre todas las mesas ocupadas hasta localizar una que estaba vacía. Por el camino vio a sus compañeros de reojo, notando que otra vez había de comer aquel revuelto extraño de sobras.
Un puchero se dibujó en sus labios y se sentó sola, observando a könig a la lejanía.
Sabía que probablemente con su uniforme negro y su máscara buscaba pasar desapercibido, pero mierda que no lo hacía.
Su imponente altura lo hacía destacar casi involuntariamente, y su caminar tranquilo era casi hipnótico.
Levantó su mano en alto cuando él se giró y pareció buscarla, viendo cómo caminaba a ella con dos bandejas de comida.Sintió algunas miradas de sus compañeros cuando él se sentó frente a ella y boqueó.
— ¡Wow! — dijo emocionada. — ¿Cómo conseguiste una hamburguesa? König, tienes que compartirme tus secretos, en serio.
Él se encongió de hombros, y por el movimiento de sus ojos ella supo que probabelmente estaba sonriendo.
Sin pensarlo dos veces mordió aquella comida y gimió gustosa. Estaba en serio deliciosa. ¿Era posible que cocinaran tan bien en un comedor para militares? _______ estaba sorprendida.
— Está delicioso. — dijo encantada, dándole un segundo mordisco. Entonces miró el plato de su amigo y frunció sus cejas. — ¿No vas a comer?
Él se veía algo tenso. — Sí... Pero...
— ¿Pero qué? — preguntó confundida y él no respondió. Entonces notó como miraba a su costado disimuladamente.
Pero ella no había nacido con el don de disimular.
Giró su cabeza y miró directamente a sus compañeros reclutas, frunciendo sus cejas al ver cómo los miraban.
— ¿Y ustedes qué? ¿Qué miran? — preguntó enojada y todos desviaron su mirada al instante. — Idiotas... Son unos chismosos. ¿Eso es lo que te molesta? ¿Te molesta que te miren? — preguntó cuidadosa y König tomó con cuidado su hamburguesa.
Asintió despacio y la chica bajó la cabeza.
— Bien, come tranquilo. Nadie te está mirando, nisiquiera yo.
König la miró por algunos segundos, hasta finalmente levantar un poco su máscara y llevar la hamburguesa hacia sus labios.
Era horrible el sentir que todos lo estaban mirando, que todos estaban hablando y riéndose de él.
Podía escuchar sus comentarios.
"Es patético que un coronel actúe así... Parece un niño miedoso"
Lo sabía. Él no era un niño. Era un adulto hecho y derecho y tenía que actuar como tal... ¿no?
Sentía como todos debían estar hablando de él, de su apariencia, pero el hecho de que la muchacha estuviese controlando que nadie lo mirara lo hacia sentir tranquilo.
Ella era agradable.
Nunca nadie habia comprendido su ansiedad social tan rápido, sin tener que dar explicaciones o excusarse.
Simplemente lo había tomado como algo natural, algo que no requería de ser una burla.
Terminó su hamburguesa y acomodó su máscara. La muchacha entonces lo volvió a mirar y le sonrió.
— Para ser alguien a quién no le gusta que lo miren, miras mucho. — dijo divertida, levantándose un poco. König no le había despegado la mirada desde que había empezado a comer. — Gracias por la comida, König, pero tengo que presentarme en el gimnasio en cinco minutos. ¿Nos vemos después?
El asintió y la muchacha le regaló una última sonrisa antes de marcharse.
Sus ojos siguieron la silueta de la muchacha hasta que desapareció detrás de una puerta.
Definitivamente era agradable.
No sé que tienen mis fics con König que siempre reciben malos comentarios :(Aviso que yo hago esto por mí propio entretenimiento y distracción, así que no tengo por qué bancarme comentarios mala onda.
Comentario feo que veo, comentario que borro y usuario que bloqueo ^^
Besitos
ESTÁS LEYENDO
Coronel König
Fanfiction- ¿Por qué mierda nadie me dijo que era un Coronel? En donde _______ se acerca mucho a un muchacho muy amable y tímido pensando que era un recluta al igual que ella.