_______ estaba recostada cuando la puerta de los dormitorios compartidos fue azotada con fuerza.
Levantó su cabeza, viendo a Mathew, el muchacho que la había empujado por error ingresar al dormitorio, lleno de barro y cansado.
— ¿Qué te pasó, hermano? — dijo uno divertido y el bufó, quitándose su chaqueta.
— Un Coronel de mierda me mandó a dar quince vueltas al campo de entrenamiento, y cuando terminé me dijo que hiciera flexiones en el puto barro de mierda. — dijo enojado.
Todos rieron ante sus palabras, siendo ______ la única que parecía genuinamente preocupada.
— ¿Un Coronel? ¿El general sabe? — preguntó y Mathew la miró con sus ojos celestes que demostraban un profundo enojo.
— Seguro tu le dijiste algo a tu amiguito.
Ella frunció sus cejas. — ¿De que hablas? Yo no soy amiga de ningún coronel.
— Claro que sí. — dijo otro. Ethan era su nombre, un chico que siempre parecía estar enojado. — ¿Es ese con el que come, verdad?
El corazón de _______ se detuvo. ¿König era un Coronel?
Mierda...
— Si. — dijo enojado Mathew. — El puto alemán de mierda que habla como un puto niño y usa un trapo mugriento en la cabeza para tapar la cara de mierda que debe tener.
Ella frunció sus cejas enojada. — No hables así de él. Además, ¿por qué mierda nadie me dijo que era un Coronel?
— Pensamos que sabías. — dijo otro y ella negó.
— Claro que no lo sabía. Y tu, Mathew, no hables así de un superior o esta vez si voy a ser yo la que se lo diga.
Él se acercó a ella, tomándola a propósito de su brazo herido. Ella gimoteó de dolor y él sonrió.
— Cierra es boca si no quieres que te rompa el otro brazo. — murmuró, soltandola con fuerza, lo que la hizo sentir un profundo dolor en su extremidad. — Todas aquí son así... Buscan sacar ventaja del primer hombre poderoso que se les acerca... Cómo si fuesen putas.
Sus ojos se llenaron de lágrimas. No sabía si era el dolor en su brazo, las palabras de Mathew o las risas de sus compañeros.
Bajó la mirada y se levantó de la cama en un solo segundo, saliendo de los dormitorios entre las horribles risas de sus compañeros.
Se alejó lo suficiente, dejándose caer en el suelo contra una pared, llorando lo más bajo de podía.
Estaba cansada.
Nunca pensó que iba a ser así.
Sus compañeros eran machistas, presumidos y malos. La ignoraban, la habían lastimado físicamente, y sumado a eso la habían agredido verbalmente.
Limpió sus lágrimas con su mano sana. No quería estar más allí.
Quería volver a casa, estar con su mamá, con su gato panzón, con sus hermanos.Pero estaba muy lejos de casa. Muy lejos.
Cuando escuchó unos pasos cerca de ella se tensó, pensando que tal vez era Mathew, pero se encontró con una altura mucho más grande que la del otro.
— König... — susurró.
— ¿Que haces? — preguntó curioso. Cuando se puso de cuclillas fue testigo de como las mejillas de la muchacha estaban bañadas en lágrimas — ¿Estabas llorando?
Ella negó nerviosa, levantándose torpemente con su único brazo sano, parandose recta frente a él. Tal y como debía hacer con sus superiores.
— Lo siento, Coronel, yo-
ESTÁS LEYENDO
Coronel König
Fanfiction- ¿Por qué mierda nadie me dijo que era un Coronel? En donde _______ se acerca mucho a un muchacho muy amable y tímido pensando que era un recluta al igual que ella.