Ya estábamos preparándonos para el desfile militar en Seúl, estaríamos todos juntos nuevamente. Y claro está, el gobierno aprovecharía para hacer gala de los BTS uniformados, con lo cual sería muy ameno todo por supuesto (nótese mi cinismo). Luego del desfile nos habían dado un fin de semana libre, con lo cual la empresa nos convocó a quedarnos ese día en el Apartamento común porque teníamos una reunión con los managers y el Big Boss.
Los Blue Dragons, haríamos una exhibición de maniobras aéreas para disfrute de todos. Con lo cual estaríamos en la base aérea, inicialmente, luego aterrizaríamos y nos trasladarían en helicóptero al desfile, donde seriamos el último comando en desfilar.
Todo salió como se estableció, volamos haciendo piruetas y maniobras tácticas, luego me enteré que por los altavoces anunciaron a los Blue Dragon, y todo el público empezó gritar Min Yoongi. Lo mismo se repitió al desfilar los demás miembros del grupo. Cada grupo en donde estaba un BTS, era aclamado. La mayoria éramos comandantes de escuadrones por lo cual encabezábamos segmentos del desfile. Al finalizar el mismo, le tocó el turno a mi escuadrón estando el comandante Lee y yo a la cabeza del mismo. La gente no había tenido fotos de mi por ningún lado, con lo cual al principio no se me reconoció (no es por nada, pero estoy monstruoso de grande). Pero al hacerlo, al reconocerme, empezaron a gritar y gritar como eufóricos. Luego me enteré que hacía poco se había filtrado el video de mi combate con el avión ruso y se me puso como héroe. Namjoon fue escogido para hacer el discurso de cierre por parte de la tropa. Ese era otro que estaba enorme, al igual que el resto de los BTS. Fuimos felicitados por los altos mandos, y en el estrado un poco oculto estaba el Big Boss con su gran sonrisa, como el buen páter cuidando de sus chiquillos. Al observar la marea de rostros, lo encontré a él, Jimin estaba bellísimo había desfilado con el uniforme de gala blanco, era todo un príncipe. Y ahí fue cuando el se giro sonriendo como siempre, me sorprendió mirándolo perdidamente como siempre me pasa, babeando por él, ESTÚPIDO MIN, el también se quedo mirándome, su sonrisa se fue apagando, en su mirada no había odio, no había amor tampoco, era frialdad, me miraba como si no me conociera, giro su rostro y siguió hablando con Hobi, retomando sus risas. Como si yo no existiera. Ese era mi peor castigo, su olvido.
El comandante Lee, me indico que tenia que ir al salón de actos, urgente que me estaban esperando. Al entrar salude firme, por que estaba el alto mando en pleno, especialmente el General Hwang Ua-dyon, comandante general del ejército. Estábamos los 7, según entendí, estaban condecorando a varios oficiales, y derrepente escuche mi nombre, me quedé impávido.
La Orden del Mérito Militar es la principal condecoración militar otorgada por el gobierno de Corea del Sur y se otorga a una persona que prestó servicios militares sobresalientes al participar en una acción en tiempo de guerra o en cuasi-estado de guerra o al desempeñar su deber equivalente al combate, como responder al ataque de un enemigo en un Área de contacto.
-Se le otorga - Decía la voz por el micrófono - al Capitán Min Yoon Gi por los servicios prestados en combate al salvar vidas de soldados coreanos y abatir enemigo en acción de guerra.
Vi acercarse al General Hwang, me puse más firme de lo que jamás me habia puesto ante un superior. Me quito mis grados de capitán y me puso mi divisa con un sol dorado, luego me puso la medalla del Orden del Mérito Militar, me sonrió, y me dijo: - Queda usted oficialmente ascendido a Mayor, felicitaciones, Mayor Min, es un orgullo para Corea. - Me tendió la mano y se la apreté con temor (era el General, me podía arrestar si quería), luego me jalo y me abrazo.
Nos tomaron la foto oficial y pude ver a mis padres, mi hermano y su esposa, a todos los BTS, sus familias y Bang PD. Todos se acercaron a felicitarme, Mi padre se echo a llorar y mi madre dijo:
- Aigo, apa por que lloras, debes reír- le dijo con ternura-
- Mujer, no ves que lloro por el orgullo que tengo de mi hijo. - Era la primera vez en toda mi vida que vi a mi padre llorar de orgullo por mi, mi hermano al verlo empezó a llorar también. Yo trate de mantener la compostura, ya saben el Swag no se debe perder y menos delante de los altos mandos.
Uno a uno se fueron acercando dándome palabras de felicitaciones y derrepente vi pararse frente a mi a Namjoon, Jin, Hobi, Jimin, Tae y Jk, se pusieron firme y me saludaron militarmente con el rigor del caso, a lo cual tuve que saludarlos de igual manera. Miles de flashes y fotos empezaron a sonar derrepente. les di la orden de descanso me sonrieron y vinieron a abrazarme, todos menos Jimin. Que se quedó rezagado.
Lo mire fijamente y le dije, con toda la coquetería que llevo adentro -Teniente Park, no me piensa abrazar? y le puse mi Gummy Smile. Miro hacia al lado, tratando evitar reírse, el resto de los BTS empezaron a hacer alaraca como siempre y el se acerco lentamente a mi y mirándome fijamente me abrazo.
- Felicidades Mayor Min, estoy sinceramente muy orgulloso de ti, Yoonie. Cuídate mucho, no hagas tantas piruetas en el avión.
- Gracias Jiminah, algún día te llevare a volar, de la manera que quieras... - Le dije susurrándole al oído, de inmediato sus hermosas mejillas se pusieron de color rojo intenso. - Eres un maldito Min, me respondió bajito.
Todos aplaudieron por ese abrazo. Bang Pd se acercó y me dijo hablaremos en la noche en la Reunión en el piso en The Hills, luego salimos todos juntos y fuimos a comer a un restaurante cercano. Fue muy ameno todo. Pero note como la madre de Jimin, estaba rara, callada y casi no me miraba. Entre cosas el Padre de Jimin se levantó y se fue al lado de mis padres y por ello aproveche y me senté al lado de la madre de Jimin y le dije:
- Ommoni, que tienes, te veo triste?
- Hijo, que te dije la ultima vez que hablamos, que no quería que mi hijo sufriera. Que no lo hicieras sufrir, pero ahora veo que los dos están sufriendo y engañándose a si mismos. Taec es un buen chico, Yoongi, pero Jimin no lo ama como te ama a ti. Y Jeong es un buen chico, pero tu solo amas a Jimin. Porque son tan orgullosos. Por que no reconocen que nacieron para estar juntos. Porque se hacen daño y a la vez hacen daño a terceros que no se lo merecen. Prométeme Yoongi que aunque estés con Jeong y Jimin con Taec, hablaran al terminar el Servicio Militar.
- Ommoni, yo fui el primero en sorprenderse con la relación de Taec y Jimin, que mas quieres de mi. Mi orgullo está por el suelo, Jeong me brindó consuelo, pero está claro de mis sentimientos. Sabes las veces que he tenido que tragarme mis entrañas al ver a Jimin con otro? Sabes lo coqueto que es tu hijo?, no me ha dado tregua desde que lo conozco.
- Lo se Yoongi, pero también se, que tu eres un témpano de hielo cuando quieres, no demuestras lo que sientes, y por ello Jimin pasa de pensar que no lo quieres a que eres ridículamente asexual. Siempre te has guardado tus sentimientos y Jimin es super dependiente de sus amores, no lo ves con Tae, con Kookie, con Nam, con Hobi, el necesita sentirse querido Yoongi y tu que eres su gran amor, no eres el mejor ejemplo de expresar sentimientos.
- Lo se Ommoni... Pero sabes que a veces pienso que esta relación está destinada a fracasar. Tenemos en contra todo o casi todo. Hasta nuestros caracteres. Nunca dos personas fueron tan diferentes.
- Pero se amaron con más intensidad, hijo. No dudes de lo que sientes, ni de lo que él siente. Taec es su muralla para protegerse de todos, hasta de ti. - Me abrazo y me sonrió. Así nos despedimos, entre abrazos y buenos deseos.
ESTÁS LEYENDO
Villa Smeraldo. La vida y amores de un músico coreano
Fanfiction¿ Que fue de la vida de Min Yoongi al entrar al Ejercito? ¿ Porque se fue tan repentinamente?... ..."El amor es una fuerza no domesticable. Cuando lo controlamos, nos destruye. Cuando intentamos encerrarla, nos vuelve sus esclavos. Cuando intentamos...