A la hora señalada del viernes, Jin Hyung nos fue a buscar a la base de Suwon , conducía un coche pequeño y con cristales polarizados oscuros, ingreso a la base por una entrada poco transitada, previó permiso del General, y ahí, los tres mayores nos reunimos...
-Hyung, tienes el cabello más largo, Jin Hyung... Le dije
- Yah! Tengo 3 meses fuera del ejército que quieres, lo único que he hecho es dormir, comer y jugar videojuegos... Ah y salir con mi Hyung Lee, viendo el plan de la fábrica de Alcohol que queremos iniciar los dos... ya no soy militar Yoonie...
- Te ves atractivo, Jinnie - dijo Nam mirando hacia la ventana, yo sonreí, esos dos estaban enamorados, que tontos pensé...
- Gracias Nammie, tú también luces bien, tú cuerpo ha cambiado, estás más maduro... - dijo pícaramente, pero con sus mejillas sonrosadas...
- Dejen de coquetearse, descarados, no ven que estoy presente!??, Me siento como cuando tenía que colocarme tapones en los oídos para no escucharlos en el cuarto que compartía con Jin, voy a dormir el viaje es largo.- sólo escuché risas tímidas de esos dos, y me dormí como un bebé...
Unas horas más tarde, sentí la mano de Jin Hyung, zarandeándome
- Despierta Min, ya llegamos, baja tú equipaje...
- Qué brusco eres casi me matas de un infarto, ya no estás en el Ejército Jin, no me trates como a un soldado...ushhhhh...
- Camina flojo porque los demás ya están aquí.
Basto con decirme esto para que toda la pereza y el sueño se fuera de mi cuerpo. Era una casa grande rodeada con mucha vegetación, al entrar tenía una sala de estar grande con unos ventanales que daban a las montañas, era hermoso... Y por supuesto, todos estaban sentados ahí, el anfitrión nos recibió con una sonrisa y un vaso de soju a todos..
Después de los respectivos abrazos y saludos, Lee se despidió, ya que tenía una reunión importante al día siguiente temprano en Seúl, nos indico que la casa quedaba a nuestra disposición en su totalidad y que Jin sabía todo sobre ella.
Al irse nos dejó la cena hecha como buen chef que es, deliciosa, por supuesto, decidimos no hablar ésa noche ya que nos quedaban dos días por delante, con lo cual no había prisa.
Jimin no me miraba, o eso pensaba yo, los chicos decidieron quedarse tomando, yo me excuse diciendo que estaba cansado del viaje, que iría a mi cuarto, Hobi vino detrás de mi.
- Hyung compartimos el cuarto no?
- Pensé que dormirías con Jimin- respondí
-El va a dormir con Tae y Kook, piensan quedarse hasta tarde bebiendo, ya sabes que no soy un buen bebedor, prefiero descansar en una cama adecuada después de tantos meses en las horrosas camas de la base...
- Yo igual sólo pienso en descansar, Hobah, mañana la conversación va a ser dura, creo. Con lo cual quiero dormir y relajarme para estar fresco como una lechuga mañana.
Acomodamos nuestras cosas, y al acostarme sólo daba vueltas en la cama, sólo podía pensar en que tenía a Jimin tan cerca y a la vez tan lejos de mi. En la cena yo buscaba su mirada, pero jamás dirigió la suya hacia mí, era como si no existiera para él. Yo sabía que detrás de toda la dulzura y luminosidad de Jimin, se encontraba otro Jimin vengativo y rencoroso...
Más de una vez me lo hizo saber, recuerdo una vez que tuve un comentario agradable hacia un entrevistador diciendo que era mi Crush, a lo cual el se me acercó y me abrazo, en ese instante en vivo y sin mediar nada automáticamente Jimin, alabo a Hobi como su Crush, al mirarme alzo la ceja mirándome retadora mente, como diciendo: "donde las dan las toman", obviamente todos los miembros del grupo se dieron cuenta... Y por supuesto, Army, como buena observadora, en el chat del vídeo, dejaron miles de comentarios al respecto de los celos de Jimin. pero eso me costó a mi, un mes y medio en la Friendzone. Esa fue una de muchas, Jimin es implacablemente celoso y no perdona fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Villa Smeraldo. La vida y amores de un músico coreano
Fanfic¿ Que fue de la vida de Min Yoongi al entrar al Ejercito? ¿ Porque se fue tan repentinamente?... ..."El amor es una fuerza no domesticable. Cuando lo controlamos, nos destruye. Cuando intentamos encerrarla, nos vuelve sus esclavos. Cuando intentamos...