Sara reacciono luego de la operación de emergencia. Estaba muy débil pero me tomo de la mano y me dijo:
- Están bien los bebes? -
- Si Gattina, están bien y tú estarás bien pero tienes que tener reposo aquí en la Clínica. - Acariciándole el cabello, ella se puso a llorar.
- Gattina, todo estará bien yo estoy aquí a tu lado, nada le va a pasar, ni a ti, ni a los bebes. Quieres saber el sexo de los niños? - Le pregunte riendo para que se alegrara.
- Si Yoongi, dime? - Con sus maravillosos ojos azules asombrados.
- Vamos a ser papas de un figlio e una figlia ( un niño y niña) -
Sara se empezó a reír y le salieron las lagrimas. Me agarro la mano y me dijo
- Gracias Yoongi, me haces tan feliz, tan feliz. Yoongi, vamos a ser tan felices con nuestros bebes. Te imaginas como serán Coreanitos-Italianos. -
- Sara, Gattina, tienes que descansar, duerme un poco, estoy aquí a tu lado. ¿si? - Le acaricie el cabello, hasta que se durmió. Me arrodille al lado de su cama, y aunque, yo nunca he sido muy creyente, pero esta vez le pedí a Dios, que no permitiera que yo perdiera a Sara y los niños. Que sabia que me habia portado fatal, que me castigara de otra forma, pero que ellos merecían vivir. Francesco entro y me vio y me abrazo. -
- Calmati figliolo, andrà tutto bene, (tranquilo hijo, todo saldrá bien)- Respire profundo y lo abrace fuertemente.
Mis padres decidieron venirse a Roma, se instalaron en mi casa para brindarme apoyo, SeokJin se entero por Valentina y se vino a acompañarme.
Sara estabilizo su situación pero aun así, yo iba y venia todos los días de la Clínica, trataba de completar mi trabajo, entrenaba con Jin en casa las coreografías, las canciones. BangPD me dio todo el apoyo luego que le comente lo que estaba sucediendo. Una tarde al llegar a la habitación, estaban los padres de Sara, el Sr Kim y mis Padres.
- ¿Por qué están aquí?, ¿Ha pasado algo? - dije alarmado.
- Sara quiere hablar con todos. Te estábamos esperando. - Al entrar Sara nos sonrió, estaba con el Medico que llevaba sus casos.
- Por favor siéntense, he interrogado al doctor y me ha explicado claramente mi situación y la de mis hijos, información a la cual tenia derecho y ninguno de ustedes me la dio. Dicho esto, he firmado un consentimiento para que en caso de que se tenga que escoger entre mis hijos y yo, sean mis hijos los que sobrevivan. -
- Sara - quise interrumpir.
- Yoongi Min, déjame hablar, esta es mi decisión, MI DECISION, padres, suegros, si llegado el momento yo no sobrevivo, la custodia es de Yoongi, el decidirá donde vivirán los niños, Padres ustedes deberán ayudarlo en la medida que el lo necesite y se los pido. Estamos claros. -
- Gattina, todos estaremos ahí para él cuando necesite - Dijo Gabriela.
- De todas maneras, esto es en caso extremo, porque se que Yo conoceré a mis Hijos y los veré crecer. Estamos Yoongi Min.
- Sara. Por favor escúchame antes de tomar una decisión - dije desesperado.
- Yoongi, no¡ no tengo nada que escuchar, mis hijos antes que yo, y tu tendrás que cuidarlos, sobreponerte y darle la mejor vida que puedas darles. Recuerdas las promesas que nos hicimos, esto forma parte de eso. Prométemelo delante de mis padres y los tuyos. Promételo Yoongi.
- Esta bien, tienes mi promesa -Me levante y me fui furioso, llame a Jin y Taeyang, quería beber, quería emborracharme hasta desmayarme. No quería pensar, no quería nada.
Cuando Jin me vio con la botella en mano, vino a abrazarme.
- Tranquilo Hyung, no he bebido, no puedo hacerlo, tengo que estar consciente, quise beber no te lo niego, pero ahora soy un papa ¿no?.
- Yoongishi, tranquilo todo va a salir bien, no vas a tener que escoger entre Sara y los bebes. Sara es una mujer fuerte y lo va a lograr.
- Seokjin, que hare, no voy a poder hacer la gira. Tengo que estar con mis hijos y mi esposa.
- Yoongi, llegado el momento lo veras, ¿Si?, no pienses, ni te atormentes pensando en eso. - abrazándome.
- Eso espero Hyung, la verdad que si. Pero la tristeza abunda, Jin. -
Los días transcurrieron, mucho mas tranquilos, hice dos viajes rápidos a Seúl, para la revisión de los dos discos que saldrían por el Come back.
En uno de esos viajes, estaba revisando las canciones dentro del Genius Lab, cuando abrí la puerta era Jimin. Me quede congelado.
- Puedo pasar Yoongi Hyung? - dijo, me aparte de la entrada y lo deje pasar.
- Q-que necesitas Jimin?, A-algo del come back? - sin mirarlo.
- Yoongi Hyung, quería saber como estas?, como están Sara y los niños?, supe que esta algo complicada. -
- Bueno, la verdad es que las cosas están algo complicadas, Sara esta de reposo absoluto en el Hospital monitorizada 24 horas los 7 días de la semana. Ella se siente fuerte, Jiminah, pero las cosas no son tan fáciles, ¿sabes?, estoy tan triste Minnie. No quiero perderla, ni a ella, ni a los bebes - Jimin me abrazo, necesitaba tanto ese abrazo, por unos minutos, me sentí bien, sin angustia.
- Yoonie, no te preocupes por nada más que por tu esposa y tus hijos. Sabes que Sara, no debe verte triste, por el contrario debe verte fuerte y preparado para cualquier cosa. ¿Entiendes Yoonie?. Por la gira no afanes, ARMY entenderá si faltas a alguno de los conciertos. Los CD están casi listos. Con lo cual todo saldrá bien. Todos los miembros te ayudaremos, por favor, apóyate en nosotros. No te aísles, Hyung, te conozco, tiendes a alejarte cuando tienes problemas. - Dijo mirándome fijamente. Dios Jiminah no me mires así, no hagas pucheros, no me pongas esa tentación. Me levante del tiro y le agradecí por sus palabras.
- ¿Cómo te sientes como padre, Jiminah?¿ como esta Taec Young? ¿ Como van tus cosas? - pregunte sin levantar la mirada, para no verlo directamente.
- La verdad es que ha sido un cambio grande en mi vida, Hyung, ahora hay alguien que depende de mi, Taec es excelente padre, pero mi hijo esta muy apegado a mi y yo a él. Ser padre me ha cambiado Yoongi Hyung, entendí que la vida no todo se controla, que el amor puede venir de cualquier persona, pero el amor de un hijo es algo superior. Estoy pensando en tener otro niño pero con un vientre subrogado. Taec no esta muy de acuerdo, pero yo si lo quiero, deseo que Youngssi tenga un hermano y que tenga mi sangre. Es mas estoy pensando en radicarme en Londres por un tiempo, quiero tranquilidad para mi hijo y yo. -
- ¿ Y el Padre ira con ustedes?-
- Ira y vendrá, el tiene compromisos aquí con dos Dramas en los que ya iniciaron la filmación. Yo iré a la gira con mi hijo, he contratado una niñera que me ayude, mientras trabajo. -
- Yo estaré yendo y viniendo en el viaje, dependiendo como salga todo, Jiminah, los bebes nacerán antes de tiempo, Sara no puede llevar el embarazo a termino normal, como mucho nacerán en unas 3 o 4 semanas, y tendrán que estar en incubadoras para madurar sus órganos. Te das cuenta de lo peligroso que es.? ¿ me siento tan impotente con toda esta situación Minnie.? - el me abrazo y acaricio mi espalda.
- Tranquilo, ya veras que todo saldrá bien. Cuenta conmigo, cuenta con nosotros. Estamos para ti. Por encima de todo soy..., somos tus amigos...¿ lo sabes?
- Lo sé. Gracias por estar aquí, me hacia falta conversar con mi amigo Park. -
- Gracias Min. - Sonriéndome con su eye smile. -Me voy tengo que ir tengo que ir a la guardería de la empresa a recoger a mi hijo. Te quiero Hyung. - Me abrazo y se marcho, dejándome como siempre con una extraña nostalgia.
ESTÁS LEYENDO
Villa Smeraldo. La vida y amores de un músico coreano
Fanfic¿ Que fue de la vida de Min Yoongi al entrar al Ejercito? ¿ Porque se fue tan repentinamente?... ..."El amor es una fuerza no domesticable. Cuando lo controlamos, nos destruye. Cuando intentamos encerrarla, nos vuelve sus esclavos. Cuando intentamos...