Velero, mar y sol.

48 3 0
                                    


Pasamos el día navegando con los Maknaes, Sara y yo compartimos con ellos, y Taehyung lo único que hacia era observarme, Kook aprendía a navegar con Pedro y Sara. Yo me dispuse a hacer unos aperitivos para todos y por ello baje a la cocina del barco. 

- Realmente es muy bonita tu novia, Yoongi Hyung. Puedo entender que viste en ella, además de su asombroso parecido físico a él? - dijo Taehyung

- TaeTae, no se parecen en nada, ni en personalidad, ni en físico. - Dije sin mirarlo, atento a lo que hacía.

- Ja, si tu lo dices. Es rubia como cuando Jimin, te volvía loco, además de labios gruesos, ojos cautivadores, con una risa fácil. - Es ver a Jimin en mujer.

- Tae no vayas por ahí, Sara me gusto porque es Sara, bella, inteligente, prudente, madura. Me complementa yo soy todo lo opuesto. - Dije

- Tu eres un hombre muy inteligente, guapo, prudente y maduro. Así que nada de que eres lo opuesto. Sabes que iremos al matrimonio de Jimin, pero no quiero que te molestes con nosotros. El es mi Soulmate, y quiere que lo acompañe, Yo te quiero con el Alma y se que estas sufriendo. Entiendo que quieras rehacer tu vida al igual que él, para mi es tan complicado verlos separados, yo que apostaba al Yoonmin. Ustedes eran el uno para el otro, esas miradas cómplices, esos toques sutiles, esas risas entre los dos, esa química era increíble. Tenían ese aura de las parejas que duran toda la vida. Eran nuestro referente. - Dijo triste.

- TaeTae, hay cosas que por mas que lo parezcan, no se dan, y lo de Jimin y yo no se dio, yo en su momento no fue valiente, y cuando lo fui el estaba con alguien más, cuando él lo quiso yo estaba con otra persona, y así, el timming no era el correcto. Jimin y yo tenemos un orgullo muy grande, Y cuando las cosas no se dan, no hay que forzarlas. Observa lo tuyo con Kook, han sabido llevar las cosas de una manera sencilla, juntos sin complicaciones. Y ahí están apunto de enfrentar la tormenta más grande de sus vidas agarrados de la mano. Y eso es lo que quiero con Sara, una vida tranquila y feliz. ¿ entiendes?. Por favor no la trates mal o diferente porque esté conmigo y no Jimin, conócela primero si?

- Si Hyung. Lo haré por tí, se que la quieres, lo veo en tus ojos, en tu forma de ser y de tratarla, estas... ¿Sereno?. y eso me gusta. Pero no te niego que quise agarrarle ese pelo largo y arrastrarla cuando la conocí. Ya ahora no, no me siento su mejor amigo, pero no la detesto. - dijo mirándose las uñas. Tae era una dulzura de niño, pero también podía ser increíblemente cruel cuando quería, además que amaba tanto a Jimin como yo, pero de una manera diferente.

- Hyung, se que no debería decirte esto, pero todavía estás a tiempo - dijo mirándome fijamente.

- A tiempo de que Tae - dije mirándolo curioso.

- De robártelo, de ir a Bergen, meterlo en un coche y llevártelo, y que ustedes se casen. Kook y yo te ayudaríamos facilmente, yo tengo el plan perfecto Hyung. ¿ lo hacemos? deja todo y vamos. - Decía con una mirada cómplice.

- Tae, la vida no es así, él tomó su decisión.- dije triste.

- Que puta decisión, estar con un tío por comodidad, porque te protege, porque da la cara por ti, además de que es guapo, el maldito G.I. Joe. Pero no lo ama, o al menos no lo ama como a ti, lo sé, Hyung, sufre mucho, si vieras lo triste de su mirada cuando le hablan de la boda, el rie, trata de disimular, pero lo conozco muy bien, se que no es feliz. Está simplemente conforme con lo que le está dando la vida. Ya hasta cuando baila, sus figuras son elegantes, hermosas pero tristes Yoongi.- me dijo con lagrimas en los ojos.

- Tae tu crees que para mi es fácil, no lo es, hace dos días, me entere que se casaba y se me vino el mundo encima, se casa en la puta casa de Bergen, donde nos besamos como locos, ¿sabes que hice? agarre este bote y me detuve frente el pueblo en el que viviríamos juntos cuando fuéramos viejitos. Me puse borracho, llore, grite, le envié un video diciéndole como me sentía, y esta es la fecha y nada. Ni un puto mensaje.- dije furioso.

Villa Smeraldo. La vida y amores de un músico coreanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora