Le iba a demostrar a Jimin que era la persona más importante en mi vida, que mi amor por él era inconmensurable y si tenía que hacer una locura la haría. Escribí a mi secretaria pidiéndole las cosas que necesitaba. Ella siempre tan eficiente que me escribió a la media hora indicándome que estaba todo arreglado. Me envió unas fotografías, para saber si todo era de mi gusto. Di otras indicaciones y ella al momento me dijo que estaría todo según lo acordado...
- Yoonie que estamos haciendo? - preguntó curioso.
- Espera y ya lo verás.- Le tomé la mano y lo bese- confías en mí?- pregunté. Él sólo asíntio
El vuelo a las Vegas duraba una hora y cuarto, pero tenía que dar un poco más de tiempo para que todo estuviese como yo quería. Ya le había dado las instrucciones a Tae, sabía que debíamos dilatar al menos media hora más para dar tiempo a que los demás llegarán.. Taeyang se había comunicado con los chicos, con Alissa y ellos habían estado de acuerdo.
Al Llegar a las Vegas, por supuesto que Jimin entendió lo que iba a pasar. Me miró con lágrimas en los ojos...
- Yoonie es lo que pienso? Nos vamos a casar en las vegas.- dijo tapándose la cara con sus manitas chicas...
- Amor, es el momento de dar el paso, me dijiste que te querías casar conmigo, que más da que sea aquí, lo importante es que vas a ser mío para toda la vida y yo seré tuyo sin dudas y temores. Si?. Luego haremos algo más grande si quieres, con la familia los amigos. Pero hoy serás el Sr Min Jimin. Si?- dije con mi mejor sonrisa...
- Eres un loco, Min Yoongi, pero así te quiero...
Al bajar del helicóptero estaba una limosina y de ella se bajó mi Asistente, trajo dos trajes uno para mí y otro para Jimin. Nos vestimos ahí mismo en los servicios del helipuerto. Éramos todo risas y miradas. Cuando estuvimos listos. Nos subimos a la limosina y fuimos a una Capilla para casarnos, está se llamaba Chapel of the Flowers., La capilla de las Flores, dentro de esta había un salón que se llamaba el Jardín de Cristal, ahí nos casaríamos Jimin y yo.
Taeyang, estaba dando vueltas haciendo tiempo, hasta que recibió una llamada y me miró por el retrovisor asintiendo. Ahora sí, ahora sí estábamos en camino ya estaba todo preparado. Gracias a Dios por mis amigos que nunca me fallan.
Al estacionar habían aparcadas otras limosinas blancas, la nuestra nos dejó justo al frente del Jardín de Cristal, a la entrada estaban los chicos Tae y Kook acompañarían a Jimin. Y Hobi y Nam me acompañarían a mi. Cuando entramos, Jimin dio un gritito maravillado del salón en el que nos casaríamos era una belleza.
Los niños, Becky, Anny, Taeyang, Hyosung, estaban sentados en los bancos de madera adornados con flores blancas, en el Altar estaba Jinnie Hyung. El nos iba a casar. Kookie y Tae tomaron asiento al igual que Nam y Hobi...
Jinnie Hyung estaba muy en su papel, serio, como todo un señor "casamentero". Hizo señas a todos que nos callaramos y empezó a sonar la música...
"Queridos amigos aquí presentes, nos hemos reunido esta noche para unir a esta hermosa pareja en matrimonio. Es un honor para mí oficiar está boda de mis queridos hermanos Yoongi y Jimin, todos sabemos lo mucho que se aman y hoy seremos testigos de su unión. Ahora daremos inicio al intercambio de votos matrimoniales.- Vale decir que Jin se había sacado la licencia ya hacía unos días , yo sé lo había pedido quería que uno de mis Bitis fuese el que nos casará y el acepto.
ESTÁS LEYENDO
Villa Smeraldo. La vida y amores de un músico coreano
Fanfiction¿ Que fue de la vida de Min Yoongi al entrar al Ejercito? ¿ Porque se fue tan repentinamente?... ..."El amor es una fuerza no domesticable. Cuando lo controlamos, nos destruye. Cuando intentamos encerrarla, nos vuelve sus esclavos. Cuando intentamos...