Un Hobi domesticado.

42 3 0
                                    

Pasaron los días, teníamos ya  una rutina, Sara y Valentina conocieron a Becky y Hobi por videollamadas, ellas les aconsejaron de varias villas mucho más grandes, en las que se podía hacer una boda en condiciones. Becky ya las llamaba sin nosotros delante. Se hablaban en inglés y se entendían perfectamente.

Y así llego el día que llegaron a Sorrento. Sara realizó el operativo que hacía para las estrellas, los recibimos en el mismo aeropuerto por el que llegamos Jin y yo.

Al llegar Hobi-drama, me abrazó y me beso y dijo que era un Hyung malvado que lo tenia totalmente olvidado. Luego se calmó y Becky me dio un abrazo, me dijo gracias padrino en coreano, al parecer hablaba coreano mejor que antes. Desde que Hobi le pidió matrimonio se puso a estudiarlo, nos enteramos luego. Les presente a Sara y Jin les presento a Valentina.

Nos fuimos todos a mi casa. Estarían una semana en Grutta Rossa, así que no había tiempo que perder. Los días pasaron con Becky robándonos nuestras novias, para buscar la villa " perfetta". Hobi jugando en la piscina y Daehyun desmayada conociendo a su Bias Wrecker (Hobi).

Hicimos videollamada con Taehyung y JK, les mostré la casa y les dije que estaban invitados cuando quisieran, ellos acababan de salir del servicio militar, y por supuesto, me tomaron la palabra. 

Eso quería decir que los tendría en mi casa en 3 días dijeron para ver a Becky y Hobi también. Les conté de Sara y Jin les contó de Valentina.  A lo que TaeTae, solo dijo:

  - Demasiados Heterosexuales para nuestro gusto, pero igual los queremos. - Me sonó algo extraño en su voz, lo conocía, sabía que me esperaba algo rudo al llegar TaeTae a mi casa, él era el soulmate de Jimin, no me lo va a perdonar tan fácil. 

- Lastima que Jimin no esté más cerca, también está en Europa, pero se fue a Noruega, está en Bergen con Taec. Se fue ayer. - Taehyung le dio un codazo, - diciéndole se te va la lengua siempre Kookie.-

- No pasa nada Tae, Jimin y yo hemos hablado y estamos bien. No tienes que ocultar que está con Taec.-agregue-

- Ves, te lo dije, Mi Yoongi Hyung es maduro, no como tu, que no querías que le dijéramos que se fueron a casar allá y que iremos en dos semanas. - JUNGKOOK, grito Taehyung golpeándolo. 

- Que?  - solo dije eso- ¿Qué estás diciendo, se van a casar? ¿En Bergen? - no reaccionaba mi corazón se paralizó, sentí un dolor tan fuerte en el pecho, que pensé que me estaba dando un puto infarto.

- Si Hyung, se casan, ya tienen más de un año juntos, Jimin compró la casa grande en la que nos quedamos en bon voyage, hace como un mes y la está modificando ahora, por eso están allá se van a casar ahí. - Jungkook no tenía filtros con nosotros. 

- Bien, me alegro mucho, espero que sea muy feliz. Toma Jinnie Hyung, debo decirle a Pedro que haga algo en el velero - dije con mi super sonrisa-cara de poker. Me congele de inmediato. Donde las dan las toman, Min Yoongi. Ahí esta, ya no será tuyo. Taec, tiene cojones, no le importo nada, se va a casar con Jimin. Le entregue el Teléfono a Jin. y me fui. 

Baje hasta el mini puerto donde estaba amarrado el velero y le dije a Pedro que lo iba a sacar, que me preparara todo. Me pregunto si quería que lo acompañara. Le dije que no era necesario. que iría cerca, solo quería darle una vuelta.

Al subir ya habían llegado las chicas. Sara solo paso a dejar a Becky, tenía que ir a la oficina para hacer no se que cosa, me vio y me dijo si me pasaba algo porque estaba mas serio que de costumbre. Le mentí. Le dije que todo estaba bien.  Que pensaba ir a dar una vuelta con el Velero. Quería componer y quería estar solo, le dije. Le mentí, segunda mentira Min Yoongi. 

Se despidió, me dio un beso y me dijo: Cuando quieras hablar me dirás, vale, no te encierres por favor. - Solo le sonreí.

Al irse, tome dos botellas de Hennessy, baje al Velero, solté las amarras,  me fui mar adentro, hacia Positano. Tire ancla y me pare frente al pueblo de  Positano.  Tomé mi teléfono y llamé a Jin.

- Jinnie, estoy en el velero, voy a pasar la noche aquí, no te preocupes estoy bien pero quiero estar solo, si Sara te llama dile que te llamé y que te avise de que me estaba quedando sin batería en el móvil, pero que pasare la noche en el barco.

- Yoongi, seguro estarás bien, tomo la moto de agua y voy donde estés, quieres que vaya?- dijo con preocupación.

- Tranquilo Hyung todo estará bien mañana. Hoy necesito estar solo. Estoy frente a Positano, eche ancla aquí.- dije tratando de no llorar frente a Seokjin.

- Entiendo Yoongi. De igual manera me llamas cualquier cosa. ¿si?- le respondí que si, y colgué.

Puse en mi teléfono, esa canción Caruso, cantada por Lara Fabian. Me emborrache y llore, llore tanto, grite, grite tanto, grite JIMINAH, PORQUE?. Llore hasta que se me fueron las fuerzas, me tire en la proa mirando las estrellas. Tomé mi teléfono y le mande un video por Kakao.

- Hola Park, ya pronto Señor Ok Taec yeon. Que bien, felicidades por tu próximo matrimonio. Me alegro un montón, que bien que compraste la casa de Bergen, la casa en la que nos besamos a escondidas como locos. Al menos estaré ahí en recuerdos, al menos, porque todavía no he recibido la invitación. Claro tu futuro esposo no quiere que yo este, es lógico.

-¿Que canción bailarás en tu baile nupcial. ¿Serendipity?, a no cierto la escribiste para mi. Lo siento, tome mi velero y  estoy un poco borracho, frente a Positano, sabes que estoy escuchando Caruso, esa la de Lara Fabian, ¿la recuerdas?. ¿Recuerdas como te hice mío con esa canción. Recuerdas lo que sentías cuando te hacía mío?. Bueno no te quito más tiempo Señor Ok. Que seas muy feliz, dale mis saludos al maldito novio. - Tire el teléfono contra el piso y lo rompí. Baje al camarote y ahí me desmaye de la borrachera.

Villa Smeraldo. La vida y amores de un músico coreanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora