Te vas a enamorar de la persona más inesperada, en el momento más inesperado.
Me pidieron el extra del momento en que Toto se da cuenta que está enamorado de Selene y cómo me encanta complacerlas, aquí está ❤️ disfrútenlo mucho
10 de Marzo 2021 📆
Brackley, Gran Bretaña 📍🇬🇧TOTO
—¿Cómo te fue? — escucho el tono de Susie con un dejo burlón en cuanto entro a la casa.
Cierro la puerta y ella pronto se asoma desde el pasillo que lleva a la cocina, la sonrisa cargada de complicidad que tiene pintada en el rostro y lo que dijo recién, me indican que ha visto la entrevista de esta mañana.
—¿Te divertiste?
—Cómo no te das una idea — respondo, entre irónico y divertido.
Me quitó el saco y después de colgarlo en el perchero, sigo a la rubia hasta la cocina, en busca de un vaso de agua o algo que me refresque la garganta.
Su mirada inquisitiva permanece sobre mi persona mientras tomo un vaso de la alacena y me sirvo agua de la jarra de vidrio, sin embargo, no me permito alterarme.
—¿Sabes? No creí que fueras capaz de hablar tan bonito de otra persona que no sea uno de tus pilotos.
Arqueo una ceja, fingiendo que no sé de lo que me habla aunque claramente es lo contrario.
Selene Da Silva.
Maldita la hora en la que el departamento legal traspapeló documentos y la demandó. Una empresa con nuestra experiencia no podía darse el lujo de cometer ese tipo de errores, y ahora me tocaba a mí poner la cara.
Le prometí a esa mujer que arreglaría el desastre, que limpiaría su reputación y eso fue lo que hice. Por esa razón permití que me entrevistaran esta mañana, porque sabía que el tema saldría en la conversación y no me equivoqué. La prensa vivía de los escándalos, se alimentaban de las desgracias ajenas y nosotros ya teníamos suficiente con aquella información que se filtró al público cómo para dejar que un error administrativo terminase de opacar el inicio de la temporada.
—Es la representante de Aurora, tenía que hacer algo para que los medios dejaran de señalarla — intento justificarme pero Susie niega con la cabeza, cómo si no se tragara mis razones. Luego procede a recargarse contra la isla, con los brazos cruzados sobre el pecho.
—Ajá ¿Y me vas a decir que no crees nada de lo que dijiste? Porque estuve investigando un poco y resulta que Selene Da Silva es toda una mujer de negocios.
—¿La investigaste? — abro los ojos con incredulidad.
Susie no es el tipo de persona que se interesa comúnmente en la vida de otros, no cómo para poner su nombre en google y buscarlo, que imagino fue lo que hizo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐀𝐆𝐀 𝐅𝟏 [𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀𝐒]
FanfictionExtras y Escenas eliminadas de la Saga F1 ❤️ 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐘 𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐃 𝐘𝐎𝐔 [Toto Wolff] 𝐒𝐓𝐀𝐈𝐑𝐖𝐀𝐘 𝐓𝐎 𝐇𝐄𝐀𝐕𝐄𝐍 [Charles Leclerc] 𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆 𝐀𝐋𝐋 𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐔 [Carlos Sainz Jr.] 𝐍𝐄𝐖 𝐑𝐔𝐋𝐄𝐒 [Pierre Gasly] 𝐖𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐎...