Romeo, take me somewhere
we can be alone
I'll be waiting, all there's left
to do is run
You'll be the prince, and I'll be the princess
It's a love story, baby, just say yes-Love Story, Taylor Swift
THE WEDDING
Pt. 1
🇬🇧 London, Reino Unido
📆 01 de Agosto 2023SELENE'S POV
Los rayos del sol penetraban a través de la ventana, entre los pesados festones de las dos cortinas de tul blanco, y caían discretamente sobre mi vestido; de manera que un suave y brillante resplandor se expandió por toda la habitación al rebotar en el espejo de cuerpo completo frente a mí.
Una oleada de nostalgia mezclada con melancolía me invadió entonces, al contemplarme así, vestida de novia.
Un estilo clásico y elegante fue siempre mi primera y única opción, así que me aferré a ello. Este día quería sentirme sexy, atractiva y bonita cómo nunca antes, y... en parte me siento orgullosa porque sé que lo he conseguido. El vestido es ajustado, abraza mis curvas de una manera exquisita y es simplemente hermoso. El corsé tiene una incrustación elaborada de perlas pequeñas y brillos que se complementa perfectamente con la tela de la falda que es de seda blanca.
—Estás... — Daniel se coloca detrás de mí, dedicándome una mirada orgullosa a través del espejo. Se me muy guapo en ese traje negro — Te ves hermosa, Sel. Yo creo que tenemos que llamar a una ambulancia porque el lobito se nos va a desmayar antes de que puedas llegar al altar.
—Pues no sería mala idea ¿Eh? — Checo se acerca por mi derecha, en tanto encoge los hombros y curva los labios hacia abajo — Mínimo un tanque de oxígeno si hay que conseguirle porque muy chingón y todo pero no dudo que un mini infarto sí le dé.
Entre risas le clavo el codo en las costillas.
—No seas malo.
—¿Qué? Es la verdad. Hay que prevenir, ninguno de nosotros sabe dar RCP y lo va a necesitar. Yo sé lo que te digo.
—¿Quién va a necesitar RCP? — Camilla entra con mi hija en brazos y en cuanto alza la cabeza para mirarme, se queda pasmada. Su vestido azul siendo el contraste en la habitación y el motivo de que yo me ponga sentimental pues le marca la barriguita de tres meses a la perfección.
Con el labio inferior entre mis dientes, me doy media vuelta. Me doy un repaso yo misma y alzo con las manos la capa de tela brillante que cae sobre mis hombros.
—¿Crees que le guste?
—¿Que le guste? — la española se acerca, acomoda a Odette de modo que la sostiene con un solo brazo para poder extender la falda de mi vestido con el otro — Sel, vas a matarlo de un jodido infarto. Estas guapísima.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐀𝐆𝐀 𝐅𝟏 [𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀𝐒]
FanfictionExtras y Escenas eliminadas de la Saga F1 ❤️ 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐘 𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐃 𝐘𝐎𝐔 [Toto Wolff] 𝐒𝐓𝐀𝐈𝐑𝐖𝐀𝐘 𝐓𝐎 𝐇𝐄𝐀𝐕𝐄𝐍 [Charles Leclerc] 𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆 𝐀𝐋𝐋 𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐔 [Carlos Sainz Jr.] 𝐍𝐄𝐖 𝐑𝐔𝐋𝐄𝐒 [Pierre Gasly] 𝐖𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐎...