✨ Babymoon✨
Me pidieron extra del momento en que le dicen a Pierre que él será el padrino de Odette y cómo yo amo complacerlas, aquí lo tienen ❤️
Las amo, voten y comenten mucho mucho que ya tiene un rato que no sabíamos de Selene y Toto 😩📍🇬🇧 Londres, Inglaterra
TOTO'S POV—¿Mi amor? — la llamo ni bien atravieso el umbral de la puerta.
Dejo las llaves y el portafolio sobre la mesa y me quito la chaqueta para dejarla también sobre el respaldo del sofá, mientras observo cada rincón de la casa. No hay rastro de Selene por ningún lado.
A veces creo que me he vuelto un poco intenso en cuanto a verla y a... Tener su atención todo el tiempo pero es que me he acostumbrado a que me reciba cada vez que llego con un abrazo de esos que solo guardas para alguien muy especial, de los que se sienten cómo si no me hubiera visto en un año, y pues de pronto cuando no lo hace siento que mi día no está completo.
—¿Sel? — vuelvo a llamarla y esta vez quien sale de la cocina es Abril, la ama de llaves y la encargada de cuidar la casa y a Selene cuando yo tengo que ausentarme por trabajo.
—Que bueno que llegó, señor. Justo a tiempo para comer — me da la bienvenida y le sonrío en agradecimiento, en tanto me doblo las mangas de la camisa hasta los codos — La señorita está en su habitación, subí a verla hace veinte minutos y la encontré empacando para su viaje. Quise ayudarla pero dijo que podía sola.
—No te preocupes, Abril. Sé perfectamente cómo es mi mujer de cabezota. Voy a subir primero.
—Adelante — da un leve asentimiento con la cabeza y vuelve a la cocina justo cuando yo subo las escaleras.
Sonrío inconscientemente al escuchar la música en un volumen moderado. Taylor Swift proviene de la habitación principal, cuya puerta abierta me permite encontrar a Selene batallando para tratar de cerrar una de las dos maletas que están sobre la cama, la que reconozco cómo mía por el color negro.
La escena es... bastante divertida, he de admitir.
La brasileña casi esta sentada sobre la valija y aún así no logra su cometido. Escondo las manos en los bolsillos de mi pantalón y me recargo contra el quicio de la puerta, observando cómo resopla cuando algunos mechones de cabello castaño le caen sobre la cara.
—¿Mi amor? — al instante sus ojos castaños me miran y una preciosa sonrisa se abre paso en sus labios — ¿Qué haces?
—Termino de empacar ¿No es obvio? — palmea la maleta debajo suyo y con la mano disponible se acaricia la barriga de siete meses por encima del camisón de seda gris.
Son casi las tres de la tarde, me sorprende que siga en pijama aunque no tanto si pienso que lo que ha hecho todo el día es empacar.
Hace dos días comenzó el parón de verano. Algunos de los chicos han pensado que sería buena idea ir unos días a Grecia y aunque nos invitaron, Selene y yo estuvimos a punto de confirmar nuestra ausencia; queríamos aprovechar para pasar más tiempo con Jack qué, por algún motivo, se ha mostrado un poco celoso de su futura hermana estás últimas semanas, pero en el último minuto Selene se lo pensó mejor y decidió que sería una buena oportunidad para dar a conocer el nombre de los padrinos de nuestra bebé y bueno... Mañana por la noche estaremos tomando un avión.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐀𝐆𝐀 𝐅𝟏 [𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀𝐒]
FanfictionExtras y Escenas eliminadas de la Saga F1 ❤️ 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐘 𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐃 𝐘𝐎𝐔 [Toto Wolff] 𝐒𝐓𝐀𝐈𝐑𝐖𝐀𝐘 𝐓𝐎 𝐇𝐄𝐀𝐕𝐄𝐍 [Charles Leclerc] 𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆 𝐀𝐋𝐋 𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐔 [Carlos Sainz Jr.] 𝐍𝐄𝐖 𝐑𝐔𝐋𝐄𝐒 [Pierre Gasly] 𝐖𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐎...