Extra #2: Toto Wolff

3K 198 7
                                    

Professor Wolff

Advertencia ⚠ Este extra es muy hot y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia ⚠
Este extra es muy hot y... perdónenme pero tenía que hacerlo 🥵🥵🥵 disfrútenlo


















SELENE'S POV

Dicen que la vocación es esa actividad por la que sientes una fuerte atracción y un gran deseo por hacerla sin importar el esfuerzo y el tiempo que se requiere. Pues yo nunca he conocido a alguien que represente aquello tan bien cómo Toto.

Desde el primer momento que lo conocí, pensé que él había nacido para dirigir un equipo de Fórmula 1. Sé que igual es empresario y que tiene otros negocios en los que enfocarse además del automovilismo, pero al final todo encaja en el mismo campo y a mí se me dificultaba imaginarlo haciendo otra cosa. Al menos, hasta que me dio la noticia: Daría clases en Harvard.

Me costó asimilarlo.

Ya había dado algunas conferencias y charlas en la Universidad pero esto era diferente. Lo nombraron miembro Ejecutivo de la Escuela de Negocios y estará impartiendo un curso corto para estudiantes de primer y segundo año de la MBA.

Hoy viernes oficialmente ha cumplido su primera semana cómo profesor, por eso estoy yo en Boston. Quiero darle una sorpresa después de casi quince días sin vernos y aprovechar que Rosa se ofreció a cuidar de Odette unas horas para que su padre y yo pudiéramos comer los dos solos.

Toto me pasó su horario, así que me resulta más sencillo llegar al Campus veinte minutos antes de que termine su última clase del día.

El invierno aún está muy presente, y tengo que recordarme que me vestí sexy para mi hombre y que su reacción al verme valdrá la pena, de otro modo terminaré recriminándome el haber elegido este vestido tipo blazer en color negro precisamente hoy que hace más frío de lo habitual.

De camino al salón y con la gélida brisa de aire calándome los huesos, tomo un pequeño desvío. La cafetería es enorme, cómo todo aquí pero no me entretengo en los detalles, ya luego le pediré a mi marido que me haga un tour. Voy directo a comparme un expresso y entre el tiempo que espero para que me entreguen mi café y la distancia que aún me queda por recorrer, llego al salon justo cuando la puerta se abre y los alumnos comienzan a salir.

Escucho la voz de Toto dándoles algunas instrucciones sobre actividades que deben realizar, la verdad me enfoco menos en lo que dice y más en lo mucho que extrañé oírlo hablar con ese timbre varonil que lo caracteriza.

Ignoro las miradas que me dedican algunos estudiantes y espero paciente a que el tráfico de personas en el pasillo disminuya, para acercarme.

𝐒𝐀𝐆𝐀 𝐅𝟏 [𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀𝐒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora