Extra #5: Toto Wolff

2K 138 19
                                    

Primero que nada, hola 👋❤️ me da gusto volver y más con un extra que la verdad me tenía muy emocionada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primero que nada, hola 👋❤️
me da gusto volver y más con un extra que la verdad me tenía muy emocionada. Muchas de ustedes me lo pidieron, pero no les voy a decir cuál es, me parece más emocionante hacer un juego.

Quién capte primero de que va el extra y lo deje en los comentarios, tiene derecho a elegir de que tratara el próximo 😊😊😊👀
Estoy emocionada

Espero sus comentarios, observaciones, pensamientos y todo lo que les pase por la cabeza
Disfrútenlo mucho que yo sé que les gusta ;)

Espero sus comentarios, observaciones, pensamientos y todo lo que les pase por la cabezaDisfrútenlo mucho que yo sé que les gusta ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TOTO'S POV

—Bien, ¿Alguna otra cosa de la que quieran hablar? — hago de intermediario por milésima vez en lo que va de la reunión.

Las prácticas libres terminaron hace un rato. El auto en general tuvo un buen rendimiento pero aún hay detalles que inquietan a los pilotos, por eso la reunión se alargó tanto. Sin embargo, al ver que nadie más comenta nada, entiendo que todas las dudas han sido aclaradas y todos los problemas resueltos. Así que doy por finalizado el asunto.

—Genial, salgamos de aquí. Prepárense para la clasificación.

Me quedo de pie junto a la puerta mientras los ingenieros salen; poco a poco la habitación va quedando vacía hasta que solo quedan Aurora y Lewis, y siguen mirando las grabaciones del último entrenamiento en el ordenador del sitio de la brasileña.

Discuten y opinan acercan del segundo sector del circuito, que fue el que le dio más problemas a Aurora. Están tan ensimismados en lo suyo que no notan que los observo, por ello decido dejarlos un poco más y salgo sin hacer ruido.

—Dales quince minutos más, si no salen de ahí, entra por ellos. 

Bono frunce el ceño ante mi orden pero no espero que reaccione, tengo otras miles de cosas que hacer antes de la clasificación. Salgo a las prisas del box y voy directamente al hospitality, sonriendo y saludando de lejos a algunas personas. Katherine está esperándome afuera cuando llego pero no se encuentra sola, la presencia de Selene y lo que sea que esté hablando con ella de forma tan animada, le impide notar que me acerco. 

𝐒𝐀𝐆𝐀 𝐅𝟏 [𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀𝐒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora