N/A:
Extra dedicado a _smoothoperator55 ❤️❤️❤️ muchas gracias por siempre estar presente e interactuar tanto!
Se te ama mucho ✨
Espero que te guste▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
17 Agosto 2022
Para Selene, llegar viva a la semana 36 de su embarazo fue todo un hallazgo, y no, no porque la recta final fuese la más complicada de todas, o porque el porcentaje de mujeres que pasaban de la semana 33 fuese más bajo que Yuki, sino por la desesperación que sentía de que todo el mundo la tratara cómo si estuviera inválida, en especial cierto austríaco.
Por eso a menudo sentía cierta paz cuando Toto no estaba en casa, porque de ese modo no podía alterarla con su dramatismo, ni al resto de personas que iban a visitarla, pero esa mañana... esa mañana se levantó de la cama extrañándolo con todas sus fuerzas y Susie lo notó de inmediato ni bien la brasileña apareció en la sala de estar.
—Deberías llamarlo — sugirió la rubia, escondiendo su sonrisa cargada de ternura detrás de la taza de café.
Selene torció los labios en una mueca de indecisión antes de echarle un vistazo al reloj de pared, que marcaba exactamente las 9:08 a.m. en punto.
—¿No crees que esté durmiendo todavía? Porque si es así, no me gustaría despertarlo. Estas últimas semanas no lo he dejado dormir mientras estaba aquí.
—¿Toto dormido? — respondió Susie con un resoplido divertido — Pareciera que no lo conoces, Sel.
La castaña rió por lo bajo, reconociendo que había supuesto una locura. Conocía bastante bien a su novio, no era un hombre que se quedase en cama hasta tarde, amenos que se tratase de un día libre y ella estuviese incluida en el plan.
—Tienes razón, para esta hora ya debió haberle dado tres vueltas en bicicleta al circuito.
—Ahí está, llámalo anda — la animó, quitándole la taza de té de las manos para reemplazarla por el teléfono — Igual si no lo haces tú, él lo hará pronto.
Por segunda vez, Selene le dio la razón.
Toto y Jack habían partido a Bélgica tan solo dos días atrás y casi en contra de su voluntad. Estaban ya en la recta final, y con la fecha de parto tan cerca al austríaco no le parecía prudente viajar, pero Selene no podía permitir que él dejara de trabajar, mucho menos en un año tan importante. Aurora estaba peleando con Max por el primer lugar en el campeonato de pilotos, este no era un buen momento para que el director de la escudería se ausentara de manera indefinida.
Así que, el futuro papá terminó viajando, sin embargo, encontrarse en otro país no le impedía estar al pendiente de su mujer. La llamaba tantas veces al día cómo era posible y no solo hablaba con ella, también con Susie, a quien había dejado encargada de todo en Londres, con miles de números de emergencia, un equipo de seguridad completo, y tantos planes cómo letras tiene el alfabeto en caso de que algo llegase a pasar.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐀𝐆𝐀 𝐅𝟏 [𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀𝐒]
FanfictionExtras y Escenas eliminadas de la Saga F1 ❤️ 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐘 𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐃 𝐘𝐎𝐔 [Toto Wolff] 𝐒𝐓𝐀𝐈𝐑𝐖𝐀𝐘 𝐓𝐎 𝐇𝐄𝐀𝐕𝐄𝐍 [Charles Leclerc] 𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆 𝐀𝐋𝐋 𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐔 [Carlos Sainz Jr.] 𝐍𝐄𝐖 𝐑𝐔𝐋𝐄𝐒 [Pierre Gasly] 𝐖𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐎...