Extra #6: Toto Wolff

2K 171 20
                                    

N/A:Les subo este, que ya lo tenía escrito y en borradoresEspero que lo disfruten ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A:
Les subo este, que ya lo tenía escrito y en borradores
Espero que lo disfruten ❤️

SELENE'S POV

Mayo 2029

LUNES

A mí siempre me ha gustado trabajar. Es verdad que tuve las posibilidades económicas al nacer pero construir algo por mi cuenta y ganarme la vida con mi propio esfuerzo, es algo de lo que me siento orgullosa. Nunca dependí del dinero de mi padre y conforme fui creciendo, no voy a negar que la idea de convertirme alguna vez en una mujer cuyas únicas prioridades fueran los hijos y la casa, me aterraba.

Verdaderamente me asustaba terminar haciendo vida con un hombre cuyas ideas retrógradas me encasillaran en el prototipo de madre y esposa trofeo. Tampoco quería embarazarme. No odiaba a los niños pero la simple idea de tener a alguien más que dependiera de mí me era inaceptable.

Ja.

La Selene de ese entonces se reiría de mí si me viera ahora, super casada y bajándome del auto para ir a recoger a mi hija de siete años que justamente en diez minutos sale del colegio. Creo que ya quedó más que claro que todas esas ideas locas y traumas de la infancia, quedaron en el pasado.

—¡Selene! — Alize alza la mano y la sacude en el aire para llamarme.

Con una sonrisa amable le devuelvo el saludo y me quito el blazer negro para arrojarlo al asiento trasero antes de acercarme, caminando más despacio de lo habitual por los tacones, que me dificultan un poco dar zancadas firmes en el piso empedrado.

Pronto llego al grupo conformado por tres mamás que esperan por mí junto a la fuente de la glorieta principal.

Alize es mamá de Emma, la mejor amiga de Odette. Aunque no las conocimos en el colegio precisamente, sino en equitación. Tiene 42 años que aparenta muy bien con esa cabellera rubia brillante y la piel de porcelana que cuida más que a su Bentley. Es con la que mejor me llevo. Luego está Violet, ella es un poco más joven, tiene 38 y es la directora del consejo de padres, su hijo Toby va en 5to grado, y tiene otro más, Dalton, que va en el mismo salón que Odette. Y finalmente tenemos a Judith, ella es tan solo un año más grande que yo, tiene 36 y es mamá soltera de mellizos, Amelie y Roman que están cursando el 4to grado.

Hablamos de trivialidades durante un rato, hasta que Violet saca a colación la exposición de la clase de arte que se va a llevar a cabo este fin de semana.

—¿Si podrá asistir tu esposo? — Judith me mira expectante.

Pocos padres de familia saben quien es mi marido y a qué se dedica y las que lo conocen es mayormente porque sus esposos son seguidores de la Fórmula 1, como las tres mujeres frente a mí.

𝐒𝐀𝐆𝐀 𝐅𝟏 [𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀𝐒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora