De pequeña siempre había soñado con vivir en un lugar como Airlie Beach, cada verano que pasaba jugando en la arena, que corría por la ciudad, las risas, los helados que solíamos comprar cada domingo, cada cumpleaños que celebramos, los atardeceres. Todo aquello se había esfumado en el momento que perdí a Kilian.
Creí que venir a la playa sería lo mejor para poder despejarme luego de aquella cena en casa de los Duncan, pero al parecer no fue la mejor decisión. Solo habían pasado un par de minutos desde que había llegado a playa cuando escuche;
─Siempre viene aquí, lo juro─Ese era Beau, lo sabía, pero ahora el porque estaba diciéndole eso a alguien más, no me estaba entrando en la cabeza.
─Iré a buscarla, espero no me lance su móvil en la cabeza o algo por el estilo─Y ese...era Dylan, espera, ¿Dylan?
¿Qué está haciendo Dylan aquí?, ¿Y porque Beau lo está ayudando?
Tal vez tu mejor amigo decidió traicionarte luego de que le dijeras todo lo que había pasado aquella noche, o tal vez Dylan don denme algo de atención lo amenazó con dejarlo sin descendencia si no le decía dónde estabas.
No creo que haya sido ninguna de las dos opciones, pero que puedo decir, siempre estás pensando cosas raras.
─Kendall...
Antes de que pudiese decir alguna otra cosa, lo corte.
─No se que es lo que estás haciendo aquí, pero si vienes a seguir hablando de lo que pasó con mi padre hace cinco meses, creo que puedes irte por donde mismo llegaste.
No quería escuchar nada que estuviese relacionado con Estefan Brooks, mi padre.
─Y no vengo a hablarte de eso, ni nada parecido, solo quiero disculparme─No sé en qué minuto había pasado de estar de pie a mi lado, a estar sentado junto a mí en medio de la inmensa playa.
Reí
─Perdón, ¿escuche mal?, ¿tu, Dylan Duncan disculpándote con alguien?
─Si, yo Dylan Duncan. Mira, se que tal vez hace un par de años atrás no habría hecho algo como esto, pero creeme, cambie, ya no soy ese chico al cual no le importaba lo que pasara a su alrededor, ahora soy otro.
─Si veo que cambiaste, pero sigues siendo un idiota al cual odio─No me importaba si habia cambiado, yo aun no habia olvidado lo que habia pasado hace un par de años atras.─ y...disculpa aceptada.
─Aun no entiendo porque tu odio hacia mi, creo que llevamos la mitad de nuestras vidas conviviendo cada verano y antes no era así.
─Las cosas cambian, nosotros cambiamos, y también pasan cosas.
─Se que estos últimos años has pasado por muchas cosas, y que tal vez no las has superado aun, pero aun hay tiempo para eso, y estoy seguro de que hay personas que estarían encantados de ayudarte.
─No quiero hablar sobre lo que ha pasado en mi vida, eso tenlo por seguro.
─No tenemos porque hablar sobre eso si no quieres.
─El problema es que no quiero hablar contigo, tal vez hayas cambiado y todo eso que dijiste, pero yo aun no olvido todo lo que pasó.
Estoy mas que segura de que Dylan quería decir algo más, pero ver que cuatro chicos se acercaban a nosotros, y que uno de ellos era Alex, me hizo reaccionar de la peor manera. Bueno tal vez a simple vista no era la peor manera, pero creanme, ver a la persona que te hizo algo que nunca olvidarás, es lo peor que puede pasar.
Aunque creo que no estás disimulando demasiado.
No sé para qué quieres que disimule, tengo miedo, ¿okey?
Bueno..., es que cualquiera tendria miedo si viera al idiota que la dejo inconsiente en un coche.
Quería llorar, y salir de allí, pero no tuve el tiempo suficiente para hacerlo, porque cuando estaba por levantarme e irme, Alex ya estaba de pie frente a mi.
─Kendall Brooks, que gusto tenerte de vuelta en Airlie Beach.
No tengo ni idea de dónde saqué valor para decir;
─No puedo decir lo mismo, Alex. ¿Porque querría volver a la ciudad donde me arruinaste la vida?
─No sé de lo que hablas Kendall.
¿Sera idiota? Claro que sabe de lo que estoy hablando.
─Yo creo que sabes perfectamente de lo que estoy hablando, aun no entiendo cómo eres capaz de venir a hablarme como si nada.
Dylan se veía bastante confundido, pero de seguro estaba actuando, eso era lo que él y sus amiguitos suelen hacer.
─Y tampoco entiendo cómo pueden ser amigos de alguien como él.
Sin nada mas que agregar tome mis cosas y sali de aquel lugar donde crei que estaría a salvo.
Publicada: 06.07.2023
ESTÁS LEYENDO
Mil Sentimientos Junto A Ti
Romance¿Hay algo más adictivo que el amor? Kendall acaba de llegar a Airlie Beach luego del divorcio de sus padres, puede parecer el sueño de cualquier adolescente el cual quiere vivir en una ciudad pequeña, pero para Kendall no es así, tras luchar contra...