X

14 1 0
                                    


Diez días habían pasado desde aquella noche donde Dylan prometió que nadie volvería a hacerme daño. Diez días desde que le conté mi secreto al chico que creía odiar. Diez días desde aquella cena donde fui una de las principales razones por las que todo se arruinó.

Luego de aquella cena en casa de los Duncan, cuando Ashley y Mamá volvieron sabía lo que venía a continuación, todos aquí sabemos que Ashley no vive con nosotras, así que si ella estaba presente era porque algo no iba bien.

10 días atrás...

─No puedo creer que Kendall hiciera eso, solo tenía que comportarse un par de minutos, y claro, como siempre tiene que arruinar todo, dejando mal a nuestra familia.

Esas palabras fueron las primeras que escuche segundos después de que cruzaran la puerta principal.

─Mamá, no seas tan dura con Kendall, ella tanto como nosotras dos ha estado mal desde que papá nos dejó. Pero creeme que de alguna u otra forma es diferente, ella era más cercana a él, incluso más que tu, tienes que entenderla y darle tu apoyo, porque regañarla no ayudará en nada.

─Esa no tiene porque ser la razón de estar comportándose así, cada vez que venimos aquí en verano ella prefería quedarse, ¿no te parece raro?, cuando era niña le encantaba venir.

─Quizás pasó algo de lo que ni tú ni yo estamos al tanto. Kendall cambió desde el verano que cumplio dieciséis, papá ni tú se habían percatado de eso, pero yo sí, y por mas que he intentado averiguar qué es ese algo que la hizo cambiar, no lo encuentro.

Fue en ese mismo instante que deje de escuchar aquella conversación entre Mamá y Ashley, no quería saber qué más tenían para decir, ni saber si Ashley aun seguía investigando qué había pasado ese verano.

Actualidad...

Hoy me encontraba con más energía que nunca, y la verdad es que mis ganas de salir de casa cada vez eran más grandes, quería pasar el día escribiendo en la playa o quizás en una cafetería, pero si estaba segura de algo, quería salir y alejarme por un momento de mamá. Creo que ire a una cafetería, desde que había llegado a Airlie Beach no había salido lo suficiente como para saber exactamente donde se encontraba cada cosa, porque como ya sabrán, los últimos veranos no había venido por aquí, y sí que había cambiado bastante este lugar.

La cafetería que había elegido para pasar el día escribiendo tenía un nombre bastante llamativo "Summer's Spoot", nunca antes había visto esta cafetería aquí en Airlie Beach, quizás era nueva, o quizás nunca me había percatado de que estaba aquí. Al entrar al lugar el olor a café me inundo inmediatamente, para ser mediodía no habían tantas personas como esperaba, ¿será que abrieron hace poco?, al ya estar sentada en una de las mesas más alejadas del centro del lugar una de las meseras se plantó frente a mi mesa con una libreta en mano.

─Buenas tardes bienvenida a Summer's Spoot, mi nombre es Libia y hoy sere tu mesera, ¿que deseas pedir?

─Estaba por ver el menú, pero si me recomiendas algo seria genial, es mi primera vez en muchos meses estando en una cafetería.

Y hablaba en serio, antes de que papá nos dejara por otra familia solíamos ir una vez cada dos semanas a una cafetería para pasar tiempo en...familia, o lo que sea que fuéramos.

─Te recomiendo pedir un Caramel Macchiato Helado y un Bagel de salmón, es la especialidad de Summer's Spoot.

─Entonces eso será, ¿Te importa si me quedo un par de horas escribiendo?

─Para nada, enseguida te traigo tu pedido.

Cuando Libia desapareció por alguna parte de la cafetería encendí mi computadora para así comenzar a escribir, a decir verdad el libro que llevaba escribiendo hace algunos meses era sobre mi vida, aunque planeaba que al menos la protagonista tuviese un final feliz, algo que yo no creo poder tener. A los pocos minutos mi pedido fue entregado por la pelirroja que anteriormente me había atendido, y por alguna razón involuntaria le pedí su opinión sobre el capítulo que había estado escribiendo desde aquella tarde que mamá me había obligado a ir a la casa de los Duncan.

─Me parece genial, y la protagonista es que wow...es increíble, tienes talento para escribir.

─De seguro tú también tienes algun talento, además de hacer los mejores cafés de Airlie Beach.

─Supongo que aquí es donde te digo que mi sueño siempre ha sido estudiar artes y ser una artista reconocida.

─Aún puedes cumplir tu sueño, creo que si te propones cumplir eso lo lograras.

─¿Cual es tu sueño?

La pregunta me había tomado desprevenida, no estaba segura de cuál era mi sueño, o quizás sí, pero no lo quería admitir.

─No tengo ningún sueño.

─Todos tenemos algún sueño que cumplir, hasta tu.

─Quizas tenga un sueño, pero es bastante tonto la verdad.

─¿Cual es tu sueño?

Si, ¿cuál es tu sueño Kendall?

─Es encontrar el amor...



Publicada: 10.10.2023

Mil Sentimientos Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora