Todos alguna vez nos hemos preguntado "¿cuándo será mi momento para encontrar el amor?" pero al menos yo como muchas otras personas solemos preguntarnos "¿y si no estoy hecha para amar ni ser amada?", quizás mi sueño si era encontrar el amor, pero para eso tendría que volver a nacer, porque en esta vida dudo que pueda llegar la persona correcta. Todo esto me hace pensar en cómo sería mi vida si Alex no hubiese hecho esas cosas aquella noche, cómo sería mi vida si no le temiera a cada chico que se me acerca, como sería todo si no tuviera el constante miedo de que me dejen como lo hizo papá con mamá.
Venir a la playa siempre fue mi lugar seguro, y en este momento al estar con mis amigos en medio de una fiesta, no lo hace ver de esa manera. No me siento totalmente segura, no con tantas personas alrededor, personas que no conozco de nada, pero eso no lo tienen por qué saber los demás. Es un secreto entre tu y yo.
Me encontraba frente a una fogata junto a Beau, Maggie y Eris, ellos discutían por quien sería el primero en irse con algún chico, yo solo los vería hacer el ridículo. Se suponía que esta fiesta había sido organizada por Tayler Attwood, el mejor amigo de Dylan, pero al menos en los pocos minutos que llevaba aquí, no lo había visto por ninguna parte.
─Maggie será la primera en irse, a penas vea a Caleb.
─Eso no es cierto, no me gusta Caleb...
Todos sabíamos que a Maggie le gustaba Caleb desde que tenía diez años, no hacía falta que lo ocultara, porque no iba a servir de nada negarlo.
─Entonces ¿por qué Caleb está con otra chica?
─¡¿Qué?!, ¡¿dónde?!
─En ningún lado, solo quería comprobar lo que ya era obvio.
─Kendall...eso no es gracioso.
Si lo era. Era gracioso ver como mi mejor amiga se ponía celosa con solo escuchar qué Caleb podría estar con otra chica que no fuera ella.
Tú estarías igual si ese chico fuese Dylan.
No, no lo estaría...
Y como si lo hubiese invocado o algo por el estilo, Dylan apareció en mi campo de vista junto a sus dos amigos. Como siempre, ellos eran el centro de atención, y es por eso es que a penas las personas comenzaron a darse cuenta de que su anfitrión había llegado, todo quedó en silencio. Si, así como lo escuchan, todos dejaron de hacer lo que fuera que estuvieran haciendo, y le prestaron atención a Tayler.
─¡Bienvenidos a la primera fiesta en la playa de Airlie Beach! ¡La primera fiesta de muchas!
Y como si Tayler fuese el rey de este mundo, todos a mi alrededor, incluyendo a mis tres amigos gritaron de la emoción. Una emoción que yo no tenía.
─¡Que comience la diversión!
Apenas Tayler terminó de dar su mini discurso, el cual no era para nada interesante, Maggie, Eris y Beau se giraron hacia mi.
─¿Qué quieres hacer primero?─preguntó mi mejor amigo.
─¿Por qué debo elegir yo?─no quería elegir, de hecho no sabía ni qué estaba haciendo aquí.
─Porque es tu primera fiesta desde que regresaste a Airlie Beach.
─Miren, agradezco que me hayan invitado y todo eso...pero no sé si sea el mejor momento para estar en una fiesta...
Y era verdad, quizás nunca debería haber aceptado, desde un principio debería haber dicho que no, y así quizás ahora estaría en mi habitación viendo una que otra película o escribiendo o...
─Kendall...¿estas bien?─Beau se había acercado lo suficiente como para poder susurrar.
─No...creo que me iré.─Beau era el único que sabía por todo lo que había pasado, aun no sabia como decírselo a Maggie y a Eris.
─Te acompaño, no dejaré que...
─No, tú te quedas y disfruta la fiesta.
─Está bien, pero me avisas cuando llegues.
─Que si, Beau.
─Kendi luego hablaremos, ¿si?─Maggie hace bastante tiempo sospecha que algo no anda bien conmigo, pero siempre que quiere hablar sobre eso, yo la evito.
─Si...nos vemos.
Tras despedirme, di media vuelta y comencé a caminar por la arena, me era algo complicado caminar en línea recta, porque aunque llevábamos muy pocos minutos en la fiesta, ya había borrachos por todas partes. Y por cierto recuerdenme la próxima vez que venga a una fiesta en la playa, si es que eso vuelve a pasar, traer un abrigo o algo por el estilo, porque aunque sea verano, el frío aún existe. Me encantaría decirles que llegue a mi casa en tiempo récord, pero lamentablemente el chico que hace unas semanas prometió que nadie más me lastimaría, se interpuso en mi camino.
─¿A dónde vas?, la fiesta es por allá.─Dylan hizo un pequeño movimiento con su cabeza indicando el montón de gente a lo lejos.
─A...¿Por qué no estás con tus amiguitos y las miles de chicas que se les acercan?
Al menos olvido que había preguntado algo.
─Porque...estaba haciendo algo, sí sí, algo muy importante.
─¿Por qué estás nervioso?
─¿Nervioso yo?, no lo estoy, ¿debería estarlo?
─No lo sé, ¿deberías estarlo?
─No...
─Dejame adivinar, estabas con una chica, y por eso no quieres que nadie se entere.
─Yo no estaba con ninguna chica, estaba...sabes que, mejor te lo muestro.
En un abrir y cerrar de ojos Dylan me tenía cargada en su hombro como si fuese un costal de papas, no era algo que me esperara de él, de hecho creo que nunca me imagine que alguien como Dylan hiciera algo así, y como no me lo esperaba para nada, hice lo primero que se me vino a la cabeza.
Gritar.
─¡Dylan Duncan bajame ahora!─El solo soltó una pequeña carcajada.
─No hasta que lleguemos.
─No, ¡solo bájame!─volví a gritar, esperando que me hiciera caso.
─Tengo una buena vista desde aquí.─¿es una broma? ¿Dylan acababa de decir eso?
─¡No seas pervertido y bájame de una maldita vez!─los golpes que estaba dando en su espalda al parecer no lo afectaban de ninguna manera, porque seguía sin bajarme.
─No lo digo por eso─Dylan se detuvo y después de lo que parecieron horas, me bajo─Lo digo por esto.
Al darme la vuelta simplemente quedé sorprendida, no esperaba que Dylan Duncan me trajera a un lugar así. Frente a mí tenía un montón de luces enredadas en algunos árboles, una mesa con velas, una flor en el centro, y dos copas...algo que me tomó un par de minutos ver, fue una tienda.
¿Para qué quería Dylan Duncan una tienda?
─Wow...─inconscientemente comencé a acercarme, era como si estuviera hipnotizada.
─Estoy de acuerdo contigo en eso de que este lugar es wow, pero creeme que no se compara contigo.
Publicada: 04.12.2023
ESTÁS LEYENDO
Mil Sentimientos Junto A Ti
Romance¿Hay algo más adictivo que el amor? Kendall acaba de llegar a Airlie Beach luego del divorcio de sus padres, puede parecer el sueño de cualquier adolescente el cual quiere vivir en una ciudad pequeña, pero para Kendall no es así, tras luchar contra...