Nunca me habían gustado los viajes en carretera, bueno tal vez cuando era pequeña, cuando solía hacerlo la mayoría de los meses para visitar a mis abuelos, pero desde que mi hermano pequeño había muerto en un accidente de coche en el cual yo también había estado, pero me había librado de casi todo lo malo, nunca más me gusto eso de tener que viajar por una carretera.
Mamá se encontraba concentrada mirando la carretera, Ashley se encontraba en el coche delante de nosotras, y yo, solo me dedicaba a escuchar música con mis auriculares, era lo único que lograba calmarme en estos momentos, nos quedaban al menos dos horas de viaje y mis nervios estaban de punta, no sabia como era que iba a soportar estar en este coche rodeada de cientos de ellos por dos horas más. Un mensaje de mis amigos logro distraerme por unos cuantos segundos.
Kebm(Nuevo mensaje)
Beau: Kendi, ¿Cuánto tardaras? 10:55
Eris: De seguro ya llego y no nos aviso. 10:59
Maggie: No lo creo, Kendall no es así. 11:00
Beau: Yo también creo que llego y no nos dijo, ya saben como es Kendi hace unos meses. 11:05
Yo: Saben que sigo aquí, ¿verdad? 11:07
Eris: Lo sabemos, llegaste a Airlie Beach, ¿Verdad? 11:09
Yo: No, sigo en esta odiosa carretera. 11:11
Maggie: Ya saldrás de ahí, solo intenta pensar en otra cosa. 11:14
Yo: Lo intentare. 11:17
Y de verdad que lo intente, pero por más que busque una forma de distraerme y pensar en algo que no fuera el accidente, no pude, las imágenes se repetían una y otra vez, era como si lo estuviera viviendo una vez más, perdiendo a mi hermano otra vez.
"La carretera estaba oscura, debían ser más o menos las 22:00 de la noche, mis padres, Kilian y yo habíamos ido a visitar a Ashley y mis abuelos a Airlie Beach, se nos había hecho algo tarde, por eso nos encontrábamos en este minuto en la carretera, Papá conducía con una sonrisa en su rostro, mientras tomaba la mano de mamá, Kilian se encontraba a mi lado durmiendo, y yo como siempre estaba garabateando una que otra cosa en mi libreta donde solía escribir. Los minutos pasaron y nuestro coche seguía en movimiento, no recordaba que el viaje fuera tan largo. Luego de unos cuantos segundos un chirrido resonó por todo el lugar, y lo siguiente que sentí, fue el coche dar una tras otra vuelta, intente gritar, pero ni eso pude. Solo pude ver a mi hermano de cinco años morir ante mis ojos antes de quedar inconsciente."
Una mano siendo sacudida delante de mi cara me hizo salir de mis pensamientos, era mamá, habíamos llegado a Airlie Beach, y el coche se había detenido frente a mi nuevo hogar, donde se suponía que íbamos a empezar desde cero. Le envié un mensaje a mis amigos diciendo que ya habia llegado y que todo estaba bien.
─¿Nos ayudas?─No sonaba como una pregunta, más bien sonaba como una orden.
─Creo que no tengo otra opción ─Mi voz salió mas fría de lo que quería sonar, y mamá no estuvo muy de acuerdo con eso.
─¿Podrías dejar de ser así por un minuto? ─Pregunto con algo de molestia Ashley, que justamente paso por mi lado con una caja en sus manos.
─¿Así como?, ¿Realista?, ¿Con recuerdos horribles sobre un accidente en el cual tu no estuviste? ─Las lagrimas amenazaban con salir de mis ojos, pero no dejaría que vieran esa versión de mi.
─No, así de borde, estar enojada con todo el mundo por cosas que todos hemos estado pasando, no eres solo tu Kendall, entiéndelo de una vez. ─Ashley estaba cansada, ya lo había entendido.
─Tengo que recordarte que tu no estuviste en el accidente donde vi como Kilian moría, que no tienes pesadillas constantemente sobre eso, que tu no eres la que tiene miedo a estar en una carretera, porque a ti no te paso absolutamente nada. ─Ya no podía más, solo pase por su lado tomando una caja entre mis dedos y camine hacia el interior de la casa.
─Kendall...
Luego de ayudar silenciosamente a transportar cada una de las cajas, me encerré en mi nueva habitación, con mis auriculares reproduciendo "Blue Lotus" me dedique ordenar todo lo que aun faltaba por guardar, no estaba bien y necesitaba distraerme con algo, decore las paredes blancas que la habitación tenia, colgué una que otra fotografía, pegue una que otra frase, y luego solo caí en mi cama, lista para dormir. Pero al parecer el universo no estaba de acuerdo conmigo, porque antes de poder apagar la lamparita que se encontraba en mi mesita de luz, un mensaje ilumino la pantalla.
Numero desconocido: Me entere de que volvió la chica más hermosa a Airlie Beach. 23:07
Yo: ¿Quién eres? 23:11
Numero desconocido: Me conoces muy bien, aun no entiendo como es que no adivinas quien soy, te daré una pequeña pista, me odias. 23:15
¿Lo odiaba?, solo habia una persona que odiaba en este mundo.
Dylan Duncan.
Publicada: 24.02.2023
ESTÁS LEYENDO
Mil Sentimientos Junto A Ti
Romansa¿Hay algo más adictivo que el amor? Kendall acaba de llegar a Airlie Beach luego del divorcio de sus padres, puede parecer el sueño de cualquier adolescente el cual quiere vivir en una ciudad pequeña, pero para Kendall no es así, tras luchar contra...