𝄐cαρíтυℓσ 13𝄑 (editado)

364 27 8
                                    


La Reina estaba enojada y la princesa contenta. Había logrado su objetivo ¿pero a que costo?..

La Reina enojada agarro a la princesa y la llevo a su habitación allí empezaron a discutir.

Elionor: Merida que crees que haces, estas haciendo esto porque no te quieres casar, debes madurar ya. -dijo esta enojada-

Merida: exacto no me quiero casar madre!, enserió sabes que quiero de verdad? Alguna vez te lo preguntaste.? -respondió esta- no cierto solo piensas en ti y yo que, yo no quiero esto.! -grito-

Elionor: es por tu bien hija, solo lo hago por tu bien. -dijo esta cansada-

Merida: siempre es por mi bien! Jamas te has preguntado si quise esto? No cierto, porque nunca tomas en cuenta mi opinión?... -dijo enojada pero a la vez triste-

Elilnor: merida querida... -vio como merida se quería ir- No iras a ningún lado señorita aun no hemos terminado. -dijo con autoridad-

Merida: ya yo termine contigo.. ya no más madre -dijo para tratar de agarrar su arco y flecha, la reina se lo arrebató-

Elionor en un ataque de enojo tiro el arco y flecha de Merida en la chimenea de la habitación, vio como su hija la miró sorprendida y enojada

Elionor: Hija..  lo siento de verdad -dijo al darse cuenta de lo que hizo, vio como Merida salió corriendo de la habitación y ella trató de sacar los restos quemados del artefacto de defensa- dios mio que hice.. -dijo y callo arrodillada llorando por lo que hizo-

La princesa corrió hasta el establo donde esta Angus y se subió en el lo más rápido que pudo y le dijo que corriera, salieron del reino y ella estaba llorando. Tn que iba pasando cuando la princesa salió vio su rostro rojizo  y sus mejillas húmedas.

No quería meterse en los problemas de los demás pero se preocupo de lo que le podía pasar y hacer así que pidió un caballo prestado y persiguió a la princesa lo más rápido que pudo en el caballo..

No la encontró... solo vio unas luces azules parecían flotar sobre el suelo, se bajo del caballo y este la siguió de cerca y ella siguiendo el camino de las luces extrañas.

Cuando de repente la vio.. vio a la princesa entrar a una cueva muy extraña, jamás la había visto desde que se perdió ese día en el bosque le pareció extraño, vio como entraba a esa cueva. No sabía si seguirle o solo dejarla, pero se acordó que al perseguirla no sabía el camino de regreso así que decidió entrar..






















Oscuridad es lo que veía....
























No la encontraba...






















Se asusto al ver las luces azules....























Solo las siguió..
























Siguió aquellas luces extrañas, que parecían guiarla a algo o a alguien..























Ya no veía oscuridad, y vio su cabello rojizo pero no estaba allí...






















Cuando quiso ver.... ya no estaba en la cueva, sino en unas ruinas de un castillo..

























Y lo vio...

























Vio como la miraba, con una serenidad, no la atacó y ella solo lo miraba fijo. Después recordó aquella historia que le contaron....
























Era el, el príncipe que se convirtió en oso.... ¿pero porque no la atacaba?...























No sabía que hacer y solo despertó.....























¿Despertó? ¿Acaso no esta a siguiendo a la princesa?
























Continuará...


Esta muy corto lo sé, pero tengo que arreglarlo lo subiré así y lo arreglaré cuando me venga que xuxas escribir.

Para los que leyeron el capítulo anterior si leyeron el comunicado del final, dije que iba a actualizar el viernes pero por problemas que hubo (se fue la luz por donde vivo) no pude actualizar y estaba escribiendo este capitulo, y no se guardo y se borro por eso el capitulo es muy pero muy corto no llega ni a las 100 palabras, pero bueno este viernes actualizaré y tal vez mañana arregle este capitulo y lo complete con un final bueno para el siguiente capitulo.

Pero que les esta pareciendo la historia ¿creen que Merida se saldrá con la suya o no?  Déjeme su respuesta en los comentarios.

(Arreglado en el colegio
Hoy 20 de julio)
(Publicación original 12 de julio)

ₐₗgᵤᵢₑₙ DᵢfₑᵣₑₙₜₑDonde viven las historias. Descúbrelo ahora