𝄐cαρíтυℓσ 18𝄑

130 15 0
                                    

☋Nαℛℛαðℴℛ Oℳท¡₷☪¡ℯทՇℯ☊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☋Nαℛℛαðℴℛ Oℳท¡₷☪¡ℯทՇℯ☊

Mientras una se culpaba de todo, la otra culpaba a la otra por todo lo que esta sucediendo, ¿Qué pasará si se dan cuenta que no es así? Claro, en parte es culpa de Merida al tener ese acto tan egoísta, mientras que la otra por curiosidad acabó involucrada.

Tanto era el resentimiento de Tn en esos momentos hacía la princesa, decidió que si la encontraba la culparía de todo, algo muy estúpido dado que no tenía la culpa de algunas cosa.

Merida cansada de todo lo que pasó en una sola noche, se acostó y se durmió. A la mañana siguiente despertó asustada al despertar en el bosque y no en su cómoda cama, recordó todos los sucesos de la noche anterior y se sintió fatal.

Vio a su ahora madre osó y pensó si tendría hambre, así que la miro y vio que miraba hacia el río que estaba cerca, unos peces tratando de subir y ir contra la corriente...

Sería presa fácil con su arco y flecha, se acerco y tiró, dio en el blanco un pez su madre "aplaudió" dado que tenía garras en vez de manos, se lo acercó a su madre y está puso una cara de disgusto, al ver su cara está hizo una fogata y frío el pez.
Se lo acercó a su madre y esta se lo comió de una sola, exigió más y como hija buena lo acepto y así hasta que ya no pudo y le exigió que se levantara, como toda una diva se quito su corona, que extrañamente no se le había caído en la pelea con Mor'du y la dejó sobre una roca, se acercó a su hija.

Esta con toda la paciencia del mundo le trataba de enseñar como casar a los peces, cuando pudo cazo a uno y lo devoro rápidamente.

Así se la pasaron un buen rato, hasta el atardecer, la pasaron muy bien. En la gran parte, pero no todos lo pasaron bien...

Tn, no podía ni si quiera pegar un ojo para dormir, tenía unas ojeras muy grandes, quería regresar al palacio pero no se sabía el camino de regreso, se sentía desesperada, angustiada y triste, quería regresar con su padre Y hermano.

Pero todo mejoraría quería ser optimista ante tal tempestad y tiempo de angustia que estaba pasando, salió siendo seguida por Mor'du buscaría comida, necesitaba comer, mucho tiempo busco pero no encontró nada el oso al parecer percibió esto, y eso un sonido para que lo siguieraz esta con algo de temor lo siguió, y la guió hacia un lugar con vallas silvestres y a escozos metros un río, el mismo que hace unos momentos estába madre e hija cazando, ella se dirigió hacia las vallas, mientras que el oso cazaba algunos peces.

Este se los entregó y ella hizo una fogata para poder comer, le ofreció uno al oso este olfatea primero y después lo comió, al parecer le gustó y con la mira le pidió más, esta aceptó gustosa de ofrecerle más y sin ningún problema le hizo más.

Hablando de atardecer miren la foto que tomé

Esta lindo, lo tome mientras iba hacia mi antigua casa a visitar actualmente estoy aquí, estaré hasta el viernes, como hoy no tuve mucho tiempo, mañana les subiré un capítulo.

Disculpen la demora, y muchas gracias por las 10.7K de vistas, se los agradezco mucho por su apoyo.

Y si te gusta mi contenido te invito a seguirme o a guardar mi historia en tu biblioteca para que se enteren dé cuando actualizo, si les gustó el capítulo lo invito a darle a la estrella, eso me ayuda mucho.

De nuevo mucha gracias por todo, hasta mañana

ₐₗgᵤᵢₑₙ DᵢfₑᵣₑₙₜₑDonde viven las historias. Descúbrelo ahora