☋Nαℛℛαðℴℛ Oℳท¡₷☪¡ℯทՇℯ☊
La princesa y la hija del feudo se fueron por caminos distintos.
Mientras la princesa pensaba que sería buena idea ir a cabalgar por todo el reino, bueno no todo hasta donde alcance porque es inmenso el territorio.
La hija del feudo iba camino sin rumbo alguno, pensando en algunas cosas y a la vez en nada. ¿Muy raro verdad? Pues así era ella, muy tranquila y tímida cuando no conocía a las personas, y muy cariñosa entre otras cosas cuando se encariña mucho con alguien.
☋Nαℛℛα Tn☊
Iba pensando en la vida y de como seria mi vida si no fuera una hija de un capitán.... Seria normal? No es que no me guste mi vida, solo que a veces desearía poder ser una persona sin autoridad o más o menos así... Que me respeten no por ser hija de un capitán, si no por que me lo eh ganado....De pronto cuando entre en razón estaba en medio del bosque... Esto no me gusta para nada, ¿como rayos llegue aquí? ¿Enserió me perdí tanto en mis pensamientos? ¿como regreso al castillo?.....
Me empecé a desesperar... y sentía que muy pronto iba a llorar, se que soy alguien fuerte, pero en casos así no puedo controlar mis emociones y me desespero y empiezo a llorar.. creo que me veo ridícula...☋Nαℛℛα Mℯℛ¡ðα☊
Estaba tranquilamente paseando por el bosque encima de Angus (ya me acordé como se llamaba el caballo) y andábamos normal admirando la belleza del bosque, hasta que vi a Tn caminando sin rumbo alguno parece que estaba pensando..
Después se paro en seco y volvió a la realidad y miró alrededor un poco desesperaba como si estuviera pensado Como carjos llegó allí, me dio un poco de risa pero después me preocupe cuando vi que quería llorar.. (como carajos veía desde tan lejos que quería llorar no se pero el poder de Wattpat hace que todo sea posible) (ok no, prosigamos)
Me baje de Angus y camine donde ella y le toque el hombro, primero se asusto y pego un brinco y cerró los ojos con las lágrimas al borde de caer, pero después los abrió y me vio.
De la nada las lágrimas que no soltó antes empezaron a caer a cántaros.. como si fuera una magdalena.No sabía que hacer en estos casos así que lo mejor que hice fue hablarle..
Merida: tn porque estas llorando?.. -estupida pense-
Tn: .... por nada, me da vergüenza decirlo -lo último lo dijo en un susurro y con la cabeza gacha-
Merida: uhh, segura? -dije mientras le acariciaba la cabeza woo su cabello es muy suave-
Tn: Mhm... Si.. -miro hacia otro lado (consta ya había levantado la cabeza) podrías dejar de hacer eso?. -dijo avergonzada-
Merida: O si claro, lo siento -deje de acariciarle la cabeza, ahhh su cabello es muy suave- que hacías aquí en medio del bosque? -pregunte-
Tn: Mmm, no se, solo caminaba... y me perdí-dijo un poco bajo y con un leve sonrrojo-
Merida: Entonces por eso estabas llorando?
Tn: Si.... como salimos de aquí?. -pregunto tratando de cambiar el tema de verdad le avergonzaba la situación-
Merida: Oh si, vamos Angus esta esperándome para irnos-dije-
Tn: Angus?.. -dijo confundida-
Merida: Oh si mi caballo, Aungus -dije feliz-
Tn: oh.. El caballo que ibas a ver al establo..
Continuará.... tal vez no xd no ok
El capítulo está medido cringe pero no tengo imaginación ahorita a si que perdónenme 😭 lo arreglaré otro día cuando vuelva la inspiración..
ESTÁS LEYENDO
ₐₗgᵤᵢₑₙ Dᵢfₑᵣₑₙₜₑ
FantasyDonde las protagonistas tienen un encuentro algo extraño. Una historia desde dos perspectivas diferentes, ¿Cuál de las dos tiene la razón? Descubre lo mientras lees la historia. Espero les guste, es la primera vez que hago una historia de este tipo...