⊰⊱ℰЅℙℰℂℐᎯℒ ⅅℰ 11Ꮶ⊰⊱

95 9 2
                                    

⊰⊱Esto no sigue el transcurso de la historia, estará en tiempo actuales. Sin más disfruten.⊰⊱

⊰⊱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.

Tal vez no pasó mucho de esto pero, quiero decir que te amo demasiado...- esas fueron las últimas palabras del protagonista en el cuento, había fallecido pero al final pufo confesar su amor hacia la personas que amaba.-

- Mamá, ¿Porqué no se quedó vivo?- pregunto una inocente criatura hacia su madre-

- Pues veras, aunque queramos que todo se haga y pase como quisiéramos, el destino es otro- respondió esta con nostalgia- bien hora de dormir mi pequeña aventurera.

- Mamá, ¿crees que no este viendo ahora mismo?- dijo esta con una mirada triste- ¿Crees que ella esté feliz en donde está?.

- No lo sé mi vida, pero espero que sí- le respondió con sinceridad a su hija- Quizás nos esté viendo ahora mismo.

- ¡¿De verdad?!- habló con emoción-

-Claro que sí, esta aquí en espíritu, alma y en nuestros corazones mi vida- esta final señaló el pecho donde se encuentra el corazón- Jamás desaparecerá de allí- le sonrió a su pequeña-

Al finalizar esto arropó a su pequeña y salio de la habitación, para ir hacia la de ella.

-

Como te extraño cariño..- fue lo último que dijo para descansar.



En alguna parte del cielo se encontraba ella viendo su familia, incompleta y triste por su muerte, deseando volver algún día y reencontrarse con su hija y esposa. Tal vez en otra vida lo pueda lograr... Por ahora protegería a los seres queridos de ella que siguen en el plano terrenal.

También las extrañó con toda mi alma.- soltó esto en un susurro, solamente para ella- pronto volveremos a estar juntas, solo aguanten un poco- al finalizar esto que dijo se alejó de donde estaba y se fue en una luz y apareció junto a su esposa, dejándo un breve beso en la frente- Te amo mucho Merida, cuida de nuestra hija- sin más se marchó, pero se volverían a encontrar en pocos años, solo tendría que esperar.

- soltó esto en un susurro, solamente para ella- pronto volveremos a estar juntas, solo aguanten un poco- al finalizar esto que dijo se alejó de donde estaba y se fue en una luz y apareció junto a su esposa, dejándo un breve beso en la frente- Te ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola,espero les guste, en la alternativa del final de la historia Tn moría tras un ataque de Mor'du, pero decidí cambiarlo así que murió en este especial.

Muchas gracias por la vistas me hace muy feliz, dentro de unos días subiré el especial de navidad .

Nos vemos dentro de poco <3


Los invito a seguirme en mi cuenta de Instagram como @_yudy05._

ₐₗgᵤᵢₑₙ DᵢfₑᵣₑₙₜₑDonde viven las historias. Descúbrelo ahora