☋Nαℛℛαðℴℛ Oℳท¡₷☪¡ℯทՇℯ☊
Todos victoriaban la muerte del temido oso, pero Tn solo miraba a la distancia sin ninguna pizca de felicidad en su expresión. No compartía la misma felicidad que todos los demás, ella se preguntaba ¿Porque el oso la protegía? Esa respuesta estaba impregnada en su mente mientras veía a todos saltar con alegría..Se alejó de la multitud, adentrándose al bosque muy bien sabía que no conocía el lugar. Pero tenía en claro que necesitaba respuestas y la encontraría por su propia cuenta, sin importar que le costará. O si eso la llevaría a su perdición por completo.
La joven chica camino con seguridad por los rumbos desconocidos para ella del tan grande y conocido bosque, miraba lo que alguna vez fue un castillo antiguo y con cuidado se adentro al lugar. Miró los 12 pilares que en algún momento fueron tronos, las 12 pilas y la más grande que era del hijo mayor el que antes era Mor'du..
☋Nαℛℛα Tn☊
- No entiendo nada, ¿Porqué esto.? Dios mio..
- Me lamenté por mucho tiempo, explorando con cuidado las ruinas de lo que una vez fue un reino muy grande..-- Esto no tiene sentido, no lo tiene. Tengo más preguntas que respuestas, ¿Porqué mataron al oso? Porque temían tanto a su presencia.. si solo reaccionaba a como lo trataban..
- Murmure cuestionando las decisiones de todos los que temían al ahora muerto oso.. Una luz llamó mi atención, me quede quieta mirándola ¡Las luces azules! Camine hasta ella, y esta se convirtió en él que era el príncipe..-☋Nαℛℛαðℴℛ Oℳท¡₷☪¡ℯทՇℯ☊
Con mucho desconcierto Tn se quedó mirando el ¿alma? Del príncipe, se acercó con lentitud pero este no se movió. De repente este habló, con una voz gruesa y autoritaria..
- Bienvenida Tn, llevo muchos años esperando tu llegada.. -Dijo este con una sonrisa pacifica, la chica lo miró confundida pero solo habló.-
- ¿Porqué esperabas mi llegada.? - Preguntó esta confundida, anhelando esa respuestas de todos las preguntas que la consumían por dentro.-
- Ten paciencia, pronto verás porque estás aquí.. -Dijo el espíritu, "caminado" hasta una especie de puerta con una luz en su interior.. allí estaba ¡La bruja.!
ESTÁS LEYENDO
ₐₗgᵤᵢₑₙ Dᵢfₑᵣₑₙₜₑ
FantasíaDonde las protagonistas tienen un encuentro algo extraño. Una historia desde dos perspectivas diferentes, ¿Cuál de las dos tiene la razón? Descubre lo mientras lees la historia. Espero les guste, es la primera vez que hago una historia de este tipo...